+52 (55) 6363 7451

Paquetes de Viaje a Jordania desde México 2024-2025

Viajes a Jordania desde México Baratos Tours a Jordania desde México Todo Incluido Oferta a Jordania 2x1 Paquetes Turísticos a Jordania Precio de Un Viaje a Jordania Todo Incluido 2024-2025, Tour por Jordania desde México 2024, ¿Cómo Viajar Barato a Jordania desde Ciudad de México? Paquetes a Jordania con Vuelo Incluido saliendo de Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara México

Viajes a Jordania desde México 2024

En nuestros paquetes de viajes a Jordania usted tendrá la mejor y más completa experiencia, puede elegir entre paquetes que sean sólo ruta turística que incluye la imperdible capital Nabatea: Petra, la multicolorida capital de Amman y los castillos del desierto junto con las pequeñas ciudadelas, podrás pasar una noche única alojándote en el desierto de Wadi Rum en un hotel "cúpula" y hacer un safari en las dunas del desierto. También tenemos paquetes ruta de peregrinación; donde además de lo antes mencionado incluimos Bautismo en el río Jordan, visita a la ciudad de Jersah y la imponente Madaba.

Tours a Jordania desde México

Para viajar pagando el precio mas bajo deberás comprar tu paquete turístico con una anticipación mínima de 3 meses a la fecha del viaje y procura no viajar en temporada alta para evitar multitudes y los altos precios. Contrata tu viaje con la mejor agencia de viajes y tú solo ocúpate de disfrutar cada minuto de tu viaje. En Travel Viajes México te daremos los mejores tips para ahorrar tiempo y dinero. Tenemos las mejores combinaciones con otros países: Israel, Egipto y Turquía con excursiones en español. Consulta nuestros paquetes con vuelos incluidos saliendo de Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara.

Requisitos para Mexicanos para viajar a Jordania 2024

En cuanto a todos los requisitos de viaje y restricciones COVID de entrada para Mexicanos a Jordania junto con recomendaciones adicionales te serán informados con suficiente anticipación para que viajes sin mayor inconvenientes. Pero indispensable para viajar independientemente de todo, deberás contar con pasaporte con validez mínima de 6 meses a la fecha de ingreso al país.

Viajes a Jordania 2024-2025

Tesoros Jordanos.5 Días
Jordania Mágica.8 Días
Tesoros de Turquia y Petra15 Días
Sueños de Petra y Egipto - 12 Días
Tierra Santa y Petra10 Días
Egipto, Santa Catalina y Petra.13 Días
Jordania y Jerusalén a fondo11 Días
Tierra Santa6 Días
Petra, desierto y el Cairo - 8 Días
Jordania y Tierra Santa - 9 Días
Tierra Santa y Jordania - 11 Días
Jordania y Jerusalen Historico - 12 Días
Estambul, Egipto, Petra y Tierra Santa20 Días
Dubái, Tierra Santa, Jordania y Egipto20 Días
Tierra Santa, Petra, Egipto y Estambul20 Días
Jerusalén, Petra, Santa Catalina y Cairo12 Días
Egipto y Tierra Santa: Tierra de Moises14 Días
Peregrinación a Egipto, Jordania y Tierra Santa15 Días
Tierra Santa, Petra y Egipto - 16 Días
Egipto - Santa Catalina - Jordania - Israel - 14 Días
Israel, Jordania y Egipto con Crucero18 Días
Turquía para todos, Jordania e Israel20 Días
Estambul, Egipto, Petra Y Tierra Santa Promo 202219 Días
Gran Tour Medio Oriente II21 Días

El viaje más barato a Jordania desde Ciudad de México, México encontrado en las últimas 72 horas tiene un precio de $USD 440.00 por persona. El paquete de viaje más popular de México a Jordania es "Tesoros Jordanos."

Tours Combinados con Jordania desde México


Viajes a Egipto, Jordania e Israel 2024. Si lo que quieres es una aventura en ciudades asentadas en desiertos, ricas en cultura; éste tipo de combinación es tu ideal.

Viajes a Egipto, Jordania y Dubai 2024. Si hablamos de viajes a tierras árabes, viajes con aventuras en el desierto, pero que al mismo tiempo puedan ofrecerte oasis en medio de tanta arena solamente podrías pensar en éste tour.

Tours combinados por Egipto y Jordania con crucero por el Nilo. Las mejores promociones y tours 2024.

La mejor combinación de paquetes de viaje para los viajeros Mexicanos. Viajes todo incluido a Turquía, Egipto y Jordania 2024

La mejor combinación para peregrinación 2024 en Tierra Santa, además conocer Petra y río Jordan, con un poco de aventura en el desierto de Wadi Rum.

 Super Buscador

Copyright © travelviajes.com.mx