+52 (55) 6363 7451

Tailandia.

Duración: 09 Días Contáctanos

Tipo de salida: Salida Regular

Ruta del viaje: Bangkok, Ayutthaya, Ang Thong, Phitsanulok, Chiang Rai, Chiang Mai, Bangkok

¿Qué países visitar? Tailandia

¿Qué conocer? Ásia, Tailandia, Bangkok, Ayutthaya, Chiang Mai, Chiang Rai, Phitsanulok, Ang Thong

Destinos del viaje: Viajes a Ásia Viajes a Tailandia Viajes a Bangkok 

 Seleccionar fecha de salida 
Jue, 04-07-2024

DÍA 01 BANGKOK
Llegada a Bangkok, recibimiento y traslado al hotel por nuestro corresponsal de Travel Viajes®. Bangkok, la capital de Tailandia, es una extensa ciudad conocida por los santuarios ornamentados y la animada vida callejera, es el principal centro turístico del país. Alojamiento a partir de las 13. 00 hrs. Por la noche podrá hacer la visita (opcionalmente) del Río Chao Phraya, o Rey de los ríos tailandeses, para embarcar a bordo de un moderno crucero fluvial con terraza al aire libre desde donde podremos disfrutar de la panorámica nocturna de la ciudad iluminada mientras degustan una cena tipo buffet internacional (bebidas NO incluidas). Los templos a orillas del río, los rascacielos y la música en directo que ameniza la cena les harán pasar una noche inolvidable en Bangkok. Tras la cena y el recorrido por el río, regreso al embarcadero y traslado al hotel o al mercado nocturno de Patpong para disfrutar del ambiente nocturno y realizar compras en sus puestos.

Vie, 05-07-2024

DÍA 02 BANGKOK
Desayuno. Salida en bus del hotel para realizar un recorrido por las principales avenidas de Bangkok hasta llegar al bullicioso barrio de Chinatown donde realizaremos nuestra primera parada: el templo de Wat Traimit o más conocido como Templo del Buda de Oro y que alberga una imagen de Buda de 5 toneladas de oro macizo cargada de historia, pues permaneció oculta durante siglos tras ser cubierta de yeso para evitar su destrucción durante la guerra. Nuestra siguiente parada será el Templo de Wat Pho o Templo del Buda Reclinado, uno de los budas reclinados más grandes del mundo con 46 metros de longitud y en cuyos pies encontramos un grabado espectacular de 108 imágenes que representan acciones positivas del budismo. A continuación, el impresionante complejo del Gran Palacio símbolo de la ciudad y antigua residencia oficial del rey de Tailandia entre los siglos XVIII y mediados del siglo XX y considerado uno de los más bellos del mundo por su exquisita decoración mezclando el estilo tradicional tailandés con influencias renacentistas. Durante la visita al Gran Palacio se incluye la visita del Wat Phra Kaew o Templo del Buda de Esmeralda, el más importante de toda Tailandia. De regreso al hotel visita a la fábrica de piedras preciosas estatal. NOTA: Para la visita al Gran Palacio deberán llevar pantalón largo hasta los tobillos, camisa/camiseta de manga larga o hasta el codo. Alojamiento.
Desayuno

Sáb, 06-07-2024

DÍA 03 BANGKOK
Desayuno. Día libre para disfrutar por su cuenta o tendrá la posibilidad de hacer la excursión al Mercado flotante y Mercado del tren: Salida del hotel para dirigirnos por carretera a la población de Mae Klong donde podremos ver un curioso mercado instalado sobre las mismas vías del tren. Si el tiempo y la suerte lo permiten, podremos ver como el tren atraviesa el mercado y, en tiempo record, los comerciantes recogen todos los productos que tienen expuestos en las vías del tren (no se garantiza que el tren pase durante la visita al mercado pues este tiene horarios muy irregulares). Desde allí nos dirigiremos al mercado flotante del Klong Damnersaduak, en la provincia de Ratchaburi, considerado el más importante del país. Llegaremos a un embarcadero en las inmediaciones del mercado flotante en Damnersaduak y desde allí realizaremos un paseo en barca a motor a través de la zona de canales hasta llegar al propio mercado donde desembarcaremos y dispondremos de tiempo libre para pasear a pie, explorar sus productos y disfrutar del animado ambiente. Tras finalizar la visita al mercado, regreso a Bangkok y traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno

Dom, 07-07-2024

DÍA 04 BANGKOK - AYUTTHAYA - ANG THONG - PHITSANULOK
Salida desde Bangkok hacia el norte. Haremos la primera parada en la ciudad de Ayutthaya, antigua capital del reino de Siam y centro arqueológico por excelencia del país, allí visitaremos sus templos y restos de antiguas fortificaciones más representativos. Ayutthaya, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO desde 1991, es un lugar mágico y es visita ineludible para los amantes de la historia y civilizaciones antiguas. Seguiremos hacia a la ciudad de Ang Thong donde podremos visitar el templo Wat Muang, famoso por albergar la figura del Buda sentado más grande de Tailandia y la novena mayor del mundo con casi 100 metros de altura. Almuerzo en ruta. A continuación, saldremos hacia la ciudad de Phitsanulok, situada en el corazón de Tailandia y considerada uno de los más importantes centros de peregrinación budista del país. Durante el trayecto seremos testigos del cambio en el paisaje, volviéndose este cada vez más frondoso y verde, adelantándose ya los parajes selváticos del norte del país. Llegada al hotel y alojamiento.
Desayuno Almuerzo

Lun, 08-07-2024

DÍA 05 PHITSANULOK - SUKHOTAI - CHIANG RAI
Al amanecer, para quien así lo desee, saldremos para ser testigos de uno de los más importantes rituales de la cultura budista: la ofrenda matinal a los monjes. Todas las mañanas los monjes salen en procesión por las calles, completamente descalzos y en silencio, para recoger las ofrendas de comida que les hacen aquellos que esperan cada día, de pie o de rodillas, su bendición. Tras el desayuno, salida hacia el Parque Arqueológico de Sukhothai, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por la increíble belleza de sus templos y ruinas rodeados de vegetación y por ser muestra de los varios siglos de prosperidad de la civilización tailandesa, levantando ciudades monumentales y sofisticadas construcciones. Visitaremos algunos de sus templos, impresionantes estatuas de Buda, árboles centenarios y ruinas en medio de la naturaleza. Una vez finalizada esta visita, nos dirigiremos a Chiang Rai, cruzando por la provincia de Lampang, disfrutando del maravilloso paisaje y de las vistas del lago Prayao. Almorzaremos en ruta. Llegada a
Chiang Rai por la tarde, antigua capital del Reino Lanna y conocida por la tranquilidad de sus campos de te y café y sus curiosos templos. Alojamiento.
Desayuno Almuerzo

Mar, 09-07-2024

DÍA 06 CHIANG RAI
Desayuno buffet. Realizaremos nuestra primera parada en el novedoso y llamativo Wat Rong Suea Ten o Templo azul, Construido cobre un antiguo templo por el arquitecto local que también participo de la construcción del Templo Blanco, sorprende por su llamativo color, con sus dos grandes Nagas o figuras mitológicas que custodian la entrada, sus mosaicos y estatuas en azul y un gran buda blanco. En dirección norte realizaremos un alto en el camino para visitar un enclave llamado Unión de tribus norteñas, en el cual habitan distintas etnias de la región como son las Akha, Lahu, Kayaw o las conocidas Mujeres Jirafa Karen. Podremos ver sus casas, sus campos de cultivo y hasta su
escuela infantil. Este lugar busca preservar su cultura y tradiciones y con nuestra visita contribuiremos a su objetivo de llegar a ser autosuficientes. A continuación, nos dirigiremos a Chiang Saen, donde se encuentra el famoso “Triángulo de Oro” del río Mekong, conocido por abarcar zonas de Tailandia, Laos y Birmania y porque durante cientos de años fue el más importante núcleo comercial del cultivo del opio. En la actualidad, esta ruta representa la belleza e historia de estos tres países. Aprenderemos de cultura e historia en el
Museo del Opio y disfrutaremos de las vistas panorámicas sobre el rio Mekong y los paises vecinos desde el mirador del Triangulo de Oro. Desde allí, nos trasladaremos hasta Mae Sai, un poblado fronterizo con Birmania donde encontraremos un curioso mercado de productos birmanos y presenciaremos el continuo ajetreo de mercancías y personas.
Almuerzo en ruta. Ya en el camino de vuelta a Chiang Rai, visitaremos unas espectaculares plantaciones de té donde tendremos tiempo para degustar tés de la región o disfrutar de las vistas desde la zona. Regreso Chiang Rai y alojamiento.
Desayuno Almuerzo

Mié, 10-07-2024

DÍA 07 CHIANG RAI - CHIANG MAI
Desayuno buffet. Saldremos por la mañana realizando la primera parada en el espectacular y contemporáneo Templo Blanco (Wat Rong Kun en tailandés) a las afueras de Chiang Rai. En la cultura local el blanco representa la pureza y sabiduría budista. Posteriormente recorreremos los famosos parajes que separan estas dos ciudades norteñas: Chiang Mai y Chiang Rai. El recorrido es de unas 3 horas a través de unos paisajes inolvidables. Ya en las inmediaciones de la ciudad de Chiang Mai, visitaremos la popular calle de la artesanía donde se fabrican la mayoría de los objetos decorativos tradicionales del norte, como sombrillas pintadas a mano, joyería, piedras preciosas. Almorzaremos en ruta. Una vez en Chiang Mai, subiremos hasta el conocido templo de la montaña, Wat Doi Suthep, desde donde podremos apreciar la ciudad de Chiang Mai en todo su esplendor. Por la noche podremos pasear por el famoso mercadillo nocturno. Alojamiento.
Desayuno Almuerzo

Jue, 11-07-2024

DÍA 08 CHIANG MAI
Desayuno buffet y traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, donde veremos una demostración de fuerza y habilidad de estas grandes criaturas. A continuación, comenzará nuestro safari a lomos de elefante siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla. Tras el safari, realizaremos un emocionante y divertido descenso por el río en balsas de bambú. Almorzaremos y visitaremos una plantación de orquídeas donde podemos presenciar la belleza inigualable de esta hermosa especie floral. Posteriormente nos desplazaremos al hotel y tendremos tiempo libre. Alojamiento. . Centros alternativos al campamento de elefantes tradicional para visitar en este día: • ECO VALLEY Y MUJERES JIRAFA (tour ½ día, guía de habla inglesa): los clientes se unen de nuevo al grupo en el almuerzo. • KANTA ELEPHANT SANCTUARY o similar (tour de 1 día con guía de habla inglesa): los clientes pasan el día en el centro de conservación y no realizan ninguna actividad.
Desayuno Almuerzo

Vie, 12-07-2024

DÍA 09 CHIANG MAI - BANGKOK
Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto por nuestro corresponsal de Travel Viajes® para tomar el vuelo de salida de conexión a Bangkok y posteriormente tomar nuestro vuelo de salida, si lo desea podemos extender 3 noches a alguna de las paradisiacas playas de Phuket, Krabi o Koh Samui. Fin de nuestros servicios.
Desayuno

EL PRECIO INCLUYE
Vuelo de Chiang Mai a Bangkok
3 noches de alojamiento en Bangkok
1 noche de alojamiento en Phitsanulok
2 noches de alojamiento en Chiang Rai
2 noches de alojamiento en Chiang Mai
Comida de acuerdo al itinerario: 8 Desayunos, 5 Almuerzos
Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
Transporte de lujo durante el viaje.
Guía acompañante de habla hispana.
Entradas y visitas según el itinerario.
Servicio de asistencia telefónica 24 hrs.

EL PRECIO NO INCLUYE
Ningún servicio no especificado.
Propinas para guía y conductor.
Gastos personales.
Excursiones opcionales.

OBSERVACIONES
Precios válidos reservando con mínimo 60 días de antelación a la fecha de viaje.
Para estancias en las festividades de Songkran, Loy Krathong Navidad/Fin de año, Año Nuevo Chino consultar suplementos hab./noche, estancias mínimas y/o cenas de gala obligatorias.
Para llegadas los jueves, el vuelo de salida de Bangkok debe ser apartir de las 19 hrs.

Transportes previstos
Fecha Tipo Salida De Llegada A Compañía El Precio
Mié 03-07-2024  Vuelo México (MEX) Bangkok (BKK) N/A  No Incluye
Vie, 12-07-2024  Vuelo Chiang Mai (CNX) Bangkok (BKK) N/A  Incluye
Vie 12-07-2024  Vuelo Bangkok (BKK) México (MEX) N/A  No Incluye
 Cotizar vuelos México - Bangkok // Bangkok - México para las fechas seleccionadas, que no estan incluidos en el precio, por favor selecciona tu ciudad de origen preferida.
Alojamientos previstos
Locación Listado Tipo Establecimiento Clasificación
Bangkok Listado (A) Hotel Holiday Inn Silom First Class
Bangkok Listado (A) Hotel Furama Tourist Class
Phitsanulok Listado (A) Hotel Topland First Class
Chiang Rai Listado (A) Hotel Wiang Inn Tourist Class
Chiang Mai Listado (A) Hotel The Empress Comfort Class
Locación Listado Tipo Establecimiento Clasificación
Bangkok Listado (B) Hotel Holiday Inn Silom First Class
Bangkok Listado (B) Hotel Pullman G Luxury Class
Bangkok Listado (B) Hotel Ibis Styles Bangkok Silom Tourist Class
Phitsanulok Listado (B) Hotel Topland First Class
Chiang Rai Listado (B) Hotel The Legend First Class
Chiang Mai Listado (B) Hotel The Empress Comfort Class
Chiang Mai Listado (B) Hotel Dusit 2 First Class
Locación Listado Tipo Establecimiento Clasificación
Bangkok Listado (C) Hotel Amara First Class
Bangkok Listado (C) Hotel Metropolitan Luxury Class
Phitsanulok Listado (C) Hotel Topland First Class
Chiang Rai Listado (C) Hotel Imperial River House Luxury Class
Chiang Rai Listado (C) Hotel The Legend First Class
Chiang Mai Listado (C) Hotel Dusit 2 First Class
Chiang Mai Listado (C) Hotel Melia Chang Mai First Class
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos
Total a pagar por persona
# Fecha de salida Listado Hab. Triple Hab. Doble Hab. Sencilla
Jue, 04-07-2024 Listado (A)USD 1,374.00USD 1,374.00USD 2,102.00
Jue, 04-07-2024 Listado (B)USD 1,560.00USD 1,560.00USD 2,469.00
Jue, 04-07-2024 Listado (C)USD 1,794.00USD 1,794.00USD 2,928.00
 Puedes reservar este viaje apartir de 2 pasajeros.

 Super Buscador

Copyright © travelviajes.com.mx