+52 (55) 6363 7451

Vietnam, Camboya y Tailandia con Phuket.

Duración: 22 Días Contáctanos

Tipo de salida: Salida Regular

Ruta del viaje: Hanoi, Hoi An, Can Tho, Chau Doc, Phnom Penh, Siem Reap, Bangkok, Chiang Rai, Chiang Mai, Phuket, Bangkok

¿Qué países visitar? Tailandia, Camboya, Vietnam

¿Qué conocer? El paquete mas completo para conocer las bellezas Vietnam, Camboya y Tailandia. Disfruta de la famosa playa de phuket.

Destinos del viaje: Viajes a Ásia Viajes a Tailandia Viajes a Bangkok Viajes a Camboya Viajes a Vietnam 

 Seleccionar fecha de salida 
Dom, 23-06-2024

DÍA 01 HANOI
Llegada al aeropuerto de Hanoi donde les estará esperando su guía de habla hispana. Traslado a la ciudad (1hr. ) y check-in en el hotel. Tiempo libre para descansar o pasear a fin de tener una primera impresión de la ciudad. Alojamiento en Hanoi. EXCURSIONES OPCIONALES: HANOI COMO LOCAL o HOA LU TAM COC / PAGODA del PERFUME

Lun, 24-06-2024

DÍA 02 HANOI
Tras el desayuno, empezamos las visitas de Hanoi. Actualmente Hanoi es la capital de Vietnam, única ciudad asiática con avenidas arboladas, arquitectura colonial francesa, lagos apacibles y templos orientales. El tour incluye el mausoleo de Ho Chi Minh (visita exterior), la casa de Ho Chi Minh sobre pilotes, el Palacio del Gobernador (visita exterior) y las pagodas del pilar único y la de Tran Quoc, siendo esta última una de las más antiguas de la ciudad. Almuerzo en un restaurante local. Después del almuerzo, nos trasladamos a la prisión-museo Hoa Lo, más conocida como “el Hilton” por los cientos de presidiarios americanos que estuvieron encarcelados del 54 al 73. Continuamos con el Templo de la Literatura, la primera universidad del país fundada en 1070, y visitando lago Hoan Kiem o lago de la Espada Restituida. Realizamos un paseo en ciclo por el barrio antiguo de Hanoi también conocido como el barrio de las 36 calles que en su tiempo cada una era conocida por artesanos y talleres. Regreso al hotel y alojamiento.
Desayuno Almuerzo

Mar, 25-06-2024

DÍA 03 HANOI - HALONG
Después del desayuno, encuentro con su guía y salida por carretera hacia la Bahía de Halong, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en un trayecto a través de las ricas tierras agrícolas del delta del río Rojo y el paisaje de campos de arroz, búfalos de agua, ejemplo de la vida rural y tradicional de Vietnam. Llegada a Halong y embarque a bordo de una embarcación tradicional de madera “junco”. Almuerzo a bordo. Tras el almuerzo, continuaremos navegando y descubriendo las numerosas islas de la Bahía como la de la Tortuga, la del Perro, Cabeza de Hombre, etc. Tarde libre para relajarse en la cubierta del barco o si la climatología lo permite, se podrá disfrutar de un baño en las aguas de la bahía o de visitar alguna de las grutas del lugar. Cena y alojamiento a bordo.
Desayuno Almuerzo Cena

Mié, 26-06-2024

DÍA 04 HALONG - HANOI - DANANG - HOI AN
Desayuno ligero bordo. Los madrugadores, tendrán la posibilidad ver el amanecer y de participar en una clase- demostración de Tai Chi que tendrá lugar en la cubierta del barco. Más tarde, tendrá lugar un espléndido brunch y seguiremos disfrutando con el bello paisaje de la bahía. Hacia las 11. 00hrs desembarcaremos en el puerto de Halong e iniciaremos el camino de regreso por carretera al aeropuerto de Hanoi para tomar el vuelo hacia Danang. A su llegada, traslado directo hasta Hoi An (aprox 30 min. ) y alojamiento en el hotel.
Desayuno

Jue, 27-06-2024

DÍA 05 HOI AN
Después del desayuno, empieza la visita de la ciudad de Hoi An, un importante puerto comercial de Asia en los siglos XVII y XVIII cuya arquitectura y relajado estilo de vida ha cambiado poco en los últimos años. Paseo por el centro de la ciudad antigua para visitar los tradicionales hogares de los comerciantes, el Puente japonés, de más de 400 años de antigüedad, el templo chino Phuc Kien, una casa antigua de arquitectura tradicional y el Museo de historia de la ciudad “Sa Huynh”. Almuerzo en un restaurante local. Tarde libre para disfrutar de la playa, pasear por el colorido mercado del centro o realizar compras. Alojamiento en Hoi An. EXCURSIÓN OPCIONAL: BA NA HILLS Y GOLDEN BRIDGE.
Desayuno Almuerzo

Vie, 28-06-2024

DÍA 06 HOI AN - HUE
Desayuno en el hotel. A continuación, traslado por carretera a Hue, la antigua capital imperial vietnamita, a través del paso de Hai Van (océano de nubes) y la pintoresca playa de Lang Co donde realizaremos una parada para tomar fotos. En el camino, visitamos el museo de Cham. A la llegada, almuerzo en un restaurante local y posterior traslado al hotel para realizar los trámites de registro. Por la tarde, visitamos el mausoleo del emperador Minh Mang y del emperador Khai Dinh. Regreso al hotel y alojamiento.
Desayuno Almuerzo

Sáb, 29-06-2024

DÍA 07 HUE - HO CHI MINH
Después de desayunar, paseo en barco por el romántico río de los Perfumes, y visita de la pagoda Thien Mu. Entonces, visitaremos la Ciudadela Imperial, desde donde la Dinastía Nguyen gobernó entre 1802 y 1945 y su Museo Real. Almuerzo en un restaurante local. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Ho Chi Minh. A la llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento en Ho Chi Minh.
Desayuno Almuerzo

Dom, 30-06-2024

DÍA 08 HO CHI MINH - DELTA DE MEKONG - CAN THO
Desayuno en el hotel. Continuamos con la visita panorámica de la ciudad de Ho Chi Minh con parada y visita del Palacio de Reunificación (visita exterior), la catedral de Notre Dame y la antigua Oficina Central de Correos. Al terminar, salida hacia el espectacular Delta del Mekong. El delta se encuentra a unas dos horas por carretera de las bulliciosas y animadas calles de Ho Chi Minh. Una vez en Ben Tre, tomaremos un barco que nos llevará a través de los estrechos canales, rodeados de una densa vegetación hasta el corazón del Delta. Es un mundo completamente diferente donde la vida se desarrolla alrededor del río. A lo largo del día, podrán degustar muchos de estos productos locales, como frutas exóticas autóctonas cultivadas en los huertos del Delta, el fabricante de ladrillos y los caramelos de coco elaborado en fábricas familiares. Volveremos a la orilla realizando un paseo con un carro “Xe Loi” – el tipo de vehículo típico en la zona y posteriormente cogiendo una embarcación con remos a través de los canales densos de vegetación. Almuerzo en un restaurante local. Después de almorzar, traslado hacia Can Tho, importante puerto del delta. Alojamiento en Can Tho.
Desayuno Almuerzo

Lun, 01-07-2024

DÍA 09 CAN THO - CHAU DOC
Desayuno en el hotel. Por la mañana salida en barca para visitar el mercado flotante de Cai Rang, un espectáculo impresionante de pequeñas barcas y canoas vendiendo sus productos. Realizaremos un recorrido por los canales haciendo un alto para degustar algunas de las deliciosas frutas del delta del Mekong. A continuación, daremos un paseo hasta el puente Ba Bo. Continuación hacia la casa de Binh Thuy y el mercadillo. Almuerzo en un restaurante local. Proseguimos nuestro camino hasta la aldea de Chau Doc. Alojamiento en Chau Doc.
Desayuno Almuerzo

Mar, 02-07-2024

DÍA 10 CHAU DOC - PHNOM PENH
Desayuno en el hotel. Salida en lancha rápida a Phnom Penh (5 horas aprox. ). Recepción en el embarcadero y almuerzo en restaurante local. Por la tarde recorrido por la ciudad de Phnompenh. Visita al museo del Genocidio Toul Sleng, antigua escuela secundaria que Pol Pot convirtió en un centro de detención y tortura llamado Prisión de Seguridad 21 (S-21). Continuación hasta el templo Wat Phnom, del cual se ha desprendido el nombre de la capital del país. El templo fue construido originalmente para conservar cuatro estatuas de Buda que se habían descubierto en el corazón del río Mekong. También visitaremos el Monumento a la Independencia. Si el tiempo lo permite por la tarde conoceremos el Mercado local de Tuol Tompong, conocido como el mercado ruso. Traslado al hotel y alojamiento.
Desayuno Almuerzo

Mié, 03-07-2024

DÍA 11 PHNOM PENH - SIEM REAP
Desayuno en hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Siem Reap. Llegada y recibimiento por parte de nuestro guia. Este apacible pueblo es el punto de partida para visitar el conjunto monumental de Angkor, cuyos magníficos templos construidos entre los siglos XI y XV destacan por su depurado arte, sus dimensiones e integración en el paisaje selvático. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde conoceremos el glorioso Angkor Wat, el “Templo de la Capital”, emblema nacional de Camboya construido por el rey Suryavarman II a comienzos del siglo XII, considerado la obra maestra del arte khmer. Disfrutaremos de una espectacular puesta de sol desde el templo de Angkor Wat. Alojamiento en Siem Reap.
Desayuno Almuerzo

Jue, 04-07-2024

DÍA 12 SIEM REAP
Desayuno en hotel. Empezamos el dia con la visita de Angkor Thom. Salida en Tuk–Tuk (un tipo de moto-carro muy típico en Camboya) hacia la puerta sur del complejo, con sus impresionantes estatuas representando el movimiento del océano. La Antigua capital de Angkor Thom (Siglo XII), el templo Bayon, único por sus 54 torres decoradas con 200 caras sonrientes de Avolokitesvara, el Phimeanakas y las terrazas del rey leproso y de los elefantes, así como las cámaras reales. Continuaremos hacia Ta Prohm, uno de los más espectaculares templos del área, el cual se ha mantenido relativamente igual que cuando fuera descubierto y retiene todavía gran parte de su misterio. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, haremos un alto en el templo montaña de Pre Rup y el Templo de Bantey Kdei con sus raras esculturas femeninas y el Lago de Srah Srang. A continuación iremos a los templos de Ta Keo, Chau Say Tevada y Thommanon. Alojamiento en Siem Reap.
Desayuno Almuerzo

Vie, 05-07-2024

DÍA 13 SIEM REAP - BANGKOK
Desayuno. Por la mañana visitaremos por los Templos de Bantey Srei y Bantey Samre, dedicados a Shiva en el siglo XI. También, conoceremos el conjunto de templos Roulos. Este conjunto de templos de finales del siglo IX, fue el primer asentamiento khmer en la zona y la antesala a lo que sería el imperio de Angkor. Son templos distintos a los visitados anteriormente y es una excelente forma de concluir la visita al complejo arqueológico de Angkor: el Preah Ko, el templo montaña de Bakong y el templo Lolei, situado en medio de una antigua reserva de agua o Baray. Tiempo libre hasta la hora indicada, para salir en traslado hacia el aeropuerto para tomar el vuelo de salida. (Este vuelo tendría que ser a partir de las 16 hrs) hacia Bangkok. Llegada Llegada a Bangkok, recibimiento y traslado al hotel por nuestro corresponsal de Travel Viajes®. Bangkok, la capital de Tailandia, es una extensa ciudad conocida por los santuarios ornamentados y la animada vida callejera, es el principal centro turístico del país. Por la noche podrá hacer la visita del Río Chao Phraya, o Rey de los ríos tailandeses, para embarcar a bordo de un moderno crucero fluvial con terraza al aire libre desde donde podremos disfrutar de la panorámica nocturna de la ciudad iluminada mientras degustan una cena tipo buffet internacional (bebidas NO incluidas). Los templos a orillas del río, los rascacielos y la música en directo que ameniza la cena les harán pasar una noche inolvidable en Bangkok. Tras la cena y el recorrido por el río, regreso al embarcadero y traslado al hotel o al mercado nocturno de Patpong para disfrutar del ambiente nocturno y realizar compras en sus puestos.
Desayuno

Sáb, 06-07-2024

DÍA 14 BANGKOK
Desayuno. Salida en bus del hotel para realizar un recorrido por las principales avenidas de Bangkok hasta llegar al bullicioso barrio de Chinatown donde realizaremos nuestra primera parada: el templo de Wat Traimit o más conocido como Templo del Buda de Oro y que alberga una imagen de Buda de 5 toneladas de oro macizo cargada de historia, pues permaneció oculta durante siglos tras ser cubierta de yeso para evitar su destrucción durante la guerra. Nuestra siguiente parada será el Templo de Wat Pho o Templo del Buda Reclinado, uno de los budas reclinados más grandes del mundo con 46 metros de longitud y en cuyos pies encontramos un grabado espectacular de 108 imágenes que representan acciones positivas del budismo. A continuación, el impresionante complejo del Gran Palacio símbolo de la ciudad y antigua residencia oficial del rey de Tailandia entre los siglos XVIII y mediados del siglo XX y considerado uno de los más bellos del mundo por su exquisita decoración mezclando el estilo tradicional tailandés con influencias renacentistas. Durante la visita al Gran Palacio se incluye la visita del Wat Phra Kaew o Templo del Buda de Esmeralda, el más importante de toda Tailandia. De regreso al hotel visita a la fábrica de piedras preciosas estatal. NOTA: Para la visita al Gran Palacio deberán llevar pantalón largo hasta los tobillos, camisa/camiseta de manga larga o hasta el codo. Alojamiento.
Desayuno

Dom, 07-07-2024

DÍA 15 BANGKOK
Desayuno. Día libre para disfrutar por su cuenta o tendrá la posibilidad de hacer la excursión al Mercado flotante y Mercado del tren o la visita de día completo a Ayuytthaya, antigua capital del reino de Siam, y ahora declarada Patrimonio de la humanidad. Por la noche podrá disfrutar opcionalmente de una cena en un restaurante con ambientación tradicional y consistente en un menú degustación de la famosa gastronomía tailandesa acompañados por un espectáculo de danzas tradicionales tailandesas, todo un viaje a través de siglos de leyendas y cultura, protagonizada por bailarinas de gran belleza y peculiares movimientos. Una vez finalizada la cena nos trasladaremos al bar de copas más exclusivo del momento, el SIROCCO, situado en la planta número 64 del hotel Lebua (copa/cocktail NO incluido y para esta se requiere vestimenta formal). Alojamiento.
Desayuno

Lun, 08-07-2024

DÍA 16 BANGKOK - CHIANG RAI
Desayuno. Salida a primera hora de la mañana al aeropuerto para tomar su vuelo a Chiang Rai. Recogida en el aeropuerto de Chiang Rai para dirigirnos hacia el famoso “Triángulo de Oro” del río Mekong, octavo río más largo del mundo, con vistas de Tailandia, Laos y Birmania y su famoso Museo del opio, el cual muestra y busca educar a los visitantes sobre la historia del tráfico de esta droga en la región y de los peligros de su adicción. Almorzaremos durante la ruta. Por la tarde, ya en el camino de vuelta a Chiang Rai, visitaremos unas espectaculares plantaciones de té donde tendremos tiempo para degustar tés de la región o disfrutar de las vistas desde la zona. Posteriormente, antes de dar por acabada la jornada, pararemos en el llamativo Wat Rong Suea Ten o Templo azul, donde se pueden encontrar pinturas con un estilo similar al del conocido Templo Blanco, pues fue allí donde se formó su arquitecto durante años. Traslado al hotel y alojamiento.
Desayuno Almuerzo

Mar, 09-07-2024

DÍA 17 CHIANG RAI - CHIANG MAI
Desayuno buffet. Comenzaremos el día navegando el río Maekok en una lancha tradicional tailandesa hasta llegar al poblado de la etnia “Karen”. A continuación saldremos con destino a Chiang Mai, realizando una parada en el popular Templo Blanco (Wat Rong Kun en tailandés) con su también famoso puente. Los aldeanos piensan que Buda cruzó este puente para predicar el dogma por primera vez. El color blanco del templo representa la pureza y la sabiduría budista. Almorzaremos durante la ruta. Por la tarde visitaremos el Wat Phra Doi Suthep, un templo situado en la montaña desde donde se puede disfrutar de unas bonitas vistas de Chiang Mai. Alojamiento.
Desayuno Almuerzo

Mié, 10-07-2024

DÍA 18 CHIANG MAI
Desayuno. Traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, donde veremos una demostración de fuerza y habilidad de estas grandes criaturas. A continuación comenzará nuestro safari a lomos de elefante siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla. Tras el safari, realizaremos un emocionante descenso por el río en balsas de bambú y un paseo en carro tirado por bueyes para disfrutar del entorno. Almorzaremos y visitaremos una plantación de orquídeas donde podremos presenciar la belleza inigualable de esta hermosa especie floral. Posteriormente visitaremos la popular calle de la artesanía, donde se fabrican la mayoría de objetos decorativos tradicionales del norte, como sombrillas pintadas a mano, joyería, piedras preciosas, además de tallas en madera o sedas. Alojamiento. Centros alternativos al campamento de elefantes tradicional para visitar en este día: • ECO VALLEY Y MUJERES JIRAFA (tour ½ día, guía de habla inglesa): los clientes se unen de nuevo al grupo en el almuerzo. • KANTA ELEPHANT SANCTUARY o similar (tour de 1 día con guía de habla inglesa): los clientes pasan el día en el centro de conservación y no realizan ninguna actividad.
Desayuno Almuerzo

Jue, 11-07-2024

DÍA 19 CHIANG MAI - PHUKET
Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto por nuestro corresponsal de Travel Viajes® para tomar el vuelo de salida con destino Phuket , llegada y traslado al hotel. Tiempo librep ara descansar y empezar a disfrutar de las amenidades del hotel o empezar a recorrer la ciudad por su cuenta. Alojamiento.
Desayuno

Vie, 12-07-2024

DÍA 20 PHUKET
Desayuno y día libre con posibilidad de conocer phi phi full day, (130 usd por persona) Saldremos por carretera hacia el puerto para tomar la lancha que nos llevará hasta el archipiélago de las islas Phi Phi situadas en el mar de Andaman a 48Km. al sureste de Phuket. En primer lugar, descubriremos las maravillas de Bamboo o Khai Islands y desde allí nos dirigiremos a la famosa Monkey Beach donde, si hay suerte, podemos encontrar monos salvajes. A continuación, continuaremos hacia la otra isla que forma el archipiélago, Phi Phi Don, donde veremos la playa de los monos y tomaremos un baño en una bahía rodeada de acantilados. Parada en una playa cercana donde disfrutaremos del almuerzo local (bebidas NO incluidas). Desde allí nos dirigiremos a la cueva de los Vikingos y, para que aquellos que lo deseen, se podrá practicar snorkeling (tanto la máscara como el tubo de buceo están incluidos en la excursión). Tiempo libre para nadar en Pileh Lagoon antes de realizar la última parada del día en Rang o Pearl Island, donde se podrá descansar hasta la hora de vuelta a Phuket. Alojamiento. Nota: Recomendamos lleven consigo bañador, toalla y crema solar protectora para esta excursión. El itinerario puede alterarse o variar según el estado del mar, la marea y las condiciones climatológicas. Bebidas y fruta fresca a bordo incluidas.
Desayuno

Sáb, 13-07-2024

DÍA 21 PHUKET
Desayuno y día libre en régimen de alojamiento y desayuno. Como opcional podrá tomar la Excursión a la bahía de Phang Nga en barco (ferry).
Desayuno

Dom, 14-07-2024

DÍA 22 PHUKET - BANGKOK
Desayuno. A la hora prevista, traslado al Aeropuerto de Phuket por nuestro corresponsal de Travel Viajes ® para tomar el vuelo de conexión a Bangkok, llegada y fin de nuestros servicios.
Desayuno

EL PRECIO INCLUYE
3 noches de alojamiento en Hanoi
1 noche de alojamiento en Bahia de Ha long
1 noche de alojamiento en Hoi An
1 noche de alojamiento en Hue
1 noche de alojamiento en Ho Chi Minh
1 noche de alojamiento en Can Tho
1 noche de alojamiento en Chau Doc
1 noche de alojamiento en Phnom Penh
2 noches de alojamiento en Siem Reap
3 noches de alojamiento en Bangkok
1 noche de alojamiento en Chiang Rai
2 noches de alojamiento en Chiang Mai
3 noches de alojamiento en Phuket
Comida de acuerdo al itinerario: 21 Desayunos, 13 Almuerzos, 1 Cena
Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
Transporte de lujo durante el viaje.
Guía acompañante de habla hispana.
Entradas y visitas según el itinerario.
Servicio de asistencia telefónica 24 hrs.

EL PRECIO NO INCLUYE
Ningún servicio no especificado.
Propinas para guía y conductor.
Gastos personales.
Excursiones opcionales.

SUPLEMENTO
El último día, el vuelo de salida de Bangkok debe ser a partir de las 16 hrs.
Precios válidos reservando con mínimo 40 días de antelación a la fecha de viaje.
Para estancias en las festividades de Songkran, Loy Krathong Navidad/Fin de año, Año Nuevo Chino consultar suplementos hab./noche, estancias mínimas y/o cenas de gala obligatorias.

Transportes previstos
Fecha Tipo Salida De Llegada A Compañía El Precio
Sáb 22-06-2024  Vuelo México (MEX) Hanoi (HAN) N/A  No Incluye
Dom 14-07-2024  Vuelo Bangkok (BKK) México (MEX) N/A  No Incluye
 Cotizar vuelos México - Hanoi // Bangkok - México para las fechas seleccionadas, que no estan incluidos en el precio, por favor selecciona tu ciudad de origen preferida.
Alojamientos previstos
Locación Listado Tipo Establecimiento Clasificación
Hanoi Listado (A) Hotel Flower Garden First Class
Hanoi Listado (A) Hotel Lenid Hanoi Hotel Tourist Class
Hoi An Listado (A) Hotel Silkotel Tourist Class
Hue Listado (A) Hotel Rosaleen Boutique Tourist Class
Hue Listado (A) Hotel Hotel Romance First Class
Ho Chi Minh Listado (A) Hotel Acnos Grand Tourist Class
Can Tho Listado (A) Hotel Iris Can Tho Tourist Class
Chau Doc Listado (A) Hotel Victoria Núi Tourist Class
Phnom Penh Listado (A) Hotel Almond Sothearos Tourist Class
Siem Reap Listado (A) Hotel Treasure Oasis Tourist Class
Bangkok Listado (A) Hotel Holiday Inn Silom First Class
Bangkok Listado (A) Hotel The Quarter Silom Tourist Class
Chiang Rai Listado (A) Hotel Wiang Inn Tourist Class
Chiang Mai Listado (A) Hotel The Empress Comfort Class
Phuket Listado (A) Hotel Sugar Marina Karon First Class
Locación Listado Tipo Establecimiento Clasificación
Hanoi Listado (B) Hotel Mercure Hanoi First Class
Bahia de Ha long Listado (B) Crucero Indochina Sails First Class
Hoi An Listado (B) Hotel Belle Maison Hadana Hoi An First Class
Hoi An Listado (B) Hotel Silk Village Hoi An First Class
Hue Listado (B) Hotel Emm Hue First Class
Hue Listado (B) Hotel Moonlight First Class
Ho Chi Minh Listado (B) Hotel Paragon Hotel First Class
Can Tho Listado (B) Hotel TT Can Tho First Class
Chau Doc Listado (B) Hotel Victoria Núi Tourist Class
Phnom Penh Listado (B) Hotel G Mekong First Class
Siem Reap Listado (B) Hotel Tara Angkor First Class
Bangkok Listado (B) Hotel Amara First Class
Bangkok Listado (B) Hotel Holiday Inn Silom First Class
Chiang Rai Listado (B) Hotel The Heritage First Class
Chiang Mai Listado (B) Hotel The Empress Comfort Class
Phuket Listado (B) Hotel Novotel Karon Luxury Class
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos
Total a pagar por persona
# Fecha de salida Listado Hab. Doble Hab. Sencilla
Dom, 23-06-2024 Listado (A)USD 4,290.00USD 4,898.00
 Puedes reservar este viaje apartir de 2 pasajeros.

 Super Buscador

Copyright © travelviajes.com.mx