+52 (55) 6363 7451

Hoteles con Jacuzzi en Guadalajara, Jalisco

Estos son los mejores hoteles en Guadalajara, encuentra hoteles baratos en Guadalajara o hoteles en Guadalajara zona centro.

Ro Prime. Stylish & Comfortable With Jacuzzi & A/C
RENTA VACACIONAL

Ro Prime. Stylish & Comfortable With Jacuzzi & A/C

A 9.19 km del centro
Estadía en Guadalajara
Ro-Prime Suite. Inspiración y arte unidos para brindarte el máximo confort en una amplia habitación dotada de todas las comodidades y lujo. Disfruta de su exclusivo roof garden privado bajo su pérgola y toma el sol en privado. Cuenta con baño completo con jacuzzi individual, frigobar, cafetera, sala tv,sofá cama para *una persona más y un amplio escritorio. Amenidades. Uso de todas las áreas comunes y jacuzzi familiar y el spa (aplican cuotas). Disfruta de la exclusividad, el lujo y el confort.
Frente a la actual situación Mundial y Nacional en Belmalí Guest House & Spa queremos hacer saber a nuestros huéspedes cuáles son las medidas de prevención en nuestras instalaciones. Para nosotros es su salud, integridad y seguridad es de suma importancia, por lo que estamos siguiendo todas las recomendaciones y protocolos de las autoridades, llevando a cabo estrictamente todas las medidas sanitarias con los más altos estándares de limpieza y sanitización para que su estancia sea segura y tranquila. * Todo el personal que colabora con nosotros está informado y capacitado sobre las medidas de prevención e higiene que se deben de seguir de acuerdo con los protocolos salud y seguridad. Sanitización constante en todas las instalaciones de acuerdo con el protocolo enviado por la secretaria de Salud y la OMS. *Proporcionamos gel antibacterial para todos nuestros colaboradores y clientes. *Para garantizar la limpieza de las áreas públicas y habitaciones utilizamos producto sanitizante/desinfectante de grado quirúrgico: SWIPOL a base de cuaternario de Amonio de cuarta generación, avalado por la EPA (U. S. Environmental Protection Agency) Reg. No.1839-86 EFF-08611, avalado por SAGARPA - No es irritante a la piel. - No es tóxico y no genera reacciones alérgicas. - No requiere que se enjuague la superficie u objeto desinfectado - Es inoloro e incoloro para cumplir con las más estrictas normas de higiene internacional.. - Protocolos diarios de limpieza en nuestras áreas comunes utilizando productos SWIPOL grado hospitales en todas las superficies. - Te brindamos a su llegada los procedimientos de higiene de acuerdo con las recomendaciones emitidas por la secretaria de salud.
Al hospedarte en Ro Prime Suite, cuentas con los servicios de las siguientes áreas comunes. Sala lobby Comparte las áreas comunes con estilo y lujo. Diseñadas pensando en tu comodidad e individualidad dispones de multiples lugares y rincones personales. Recepción. ¡Belmalí Guest House & Spa te da la más cordial bienvenida! Comida Siéntete como en casa y con toda libertad llega al área de comida "Mostaza" y disfruta de tu pedido o si prefieres prepárate algo en la cocina. Cuentas con vajilla completa y cuchillería. Cortesías. Cocina Cómoda cocina totalmente equipada. Horno micro hondas, Estufa con 6 quemadores, horno de gas, todos los electrodomésticos, refrigerador grande. Despachador para agua fría y caliente. Cortesías y amenidades. Jardin Jacuzzi Nuestro hermoso jardín común te espera con su sala exterior y mini bar bajo una hermosa pérgola rodeada de jardineras y soleadas áreas verdes con camastros, un asador a tu servicio y su amplio jacuzzi para 10 personas (*costo adicional).
Se pueden usar todas las áreas comunes. Respetar privacidad en las habitaciones.
En la Casa Belmalí nos interesa que siempre se sientan muy bien atendidos tú y tus invitados. Por ese motivo, queremos estar al pendiente de sus necesidades. Por favor, haznos saber de tus requerimientos a través de este medio, enviando mensaje. Disponible en caso de ser requerida por vía telefónica las 24 horas del día. Podemos atenderle de las 10:00 a 20:00 horas. En otra área del predio, sin molestar a los huéspedes vive el Concierge quien puede atenderles en alguna urgencia. Estamos a sus órdenes y... ¡Les deseamos una feliz estancia!
El barrio es seguro, pacifico y silencioso, cuenta con buena vigilancia. A una cuadra se encuentra un parque público donde se puede correr por la mañana o esperar el atardecer bajo los árboles. A media cuadra también hay una pequeña tiendita local donde encontrar un poco de todo. Existen dos grandes centros comerciales a 10 minutos de la casa, Plaza del Sol y Plaza La Ciudadela. En la zona de la Iglesia del barrio, San Jerónimo, se encuentran varios restaurantes sencillos con comida típica para comer o cenar.
El departamento está bien ubicado y contarás con transporte que te dejará en la siguiente calle paralela; en la Avenida Mariano Otero, Una de las principales avenidas en la zona urbana de Guadalajara, Expo Guadalajara está a a 4.9 km. En automóvil 9 min. en camión toma la ruta 59A o la 626 Briseño, Fortín o Miramar te tomará 18 min. llegar a casa. Para llegar desde Plaza del Sol, (a 2.6 km.) Solo haras 5 minutos en auto y 10 min. en camion ruta 626 Fortín, Briseño o Miramar. Del Aeropuerto Internacional de Guadalajara te sugerimos llegar hasta Plaza del Sol en taxi por la Av. Lázaro Cárdenas y Mariano Otero. O toma el camión 59A que sale del Aeropuerto. Estas a 49 min de llegar a casa. Si vienes desde la Nueva Central Camionera toma la ruta 59B, 646 o 59A. Te tomará 50 min. llegar. Si estás en La Catedral de Guadalajara en pleno centro de Guadalajara, toma la ruta 616 en Av. 16 de Septiembre. te tomará 39 min llegar a casa. Si vienes de la Glorieta Minerva, estás a solo 6.2 km. de casa. Toma la ruta 258A, 632 ó la 358 en la Av. López Mateos. Harás 10 min en llegar en auto y 15 min. en camión. Hay aparcamiento en la casa pero también encontrarás donde estacionarte en la calle ya que es tranquila y poco transitada. Aún así, si tienes dudas de cómo llegar, siempre estaremos al pendiente para apoyarte y asesorarte. Te damos la más cordial bienvenida a Guadalajara, La Perla de Occidente.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$ 
MXN$ 1,077
%
Belmalí Zen, lujo y confort/Jacuzzi privado a.c. .
RENTA VACACIONAL

Belmalí Zen, lujo y confort/Jacuzzi privado a.c. .

A 9.19 km del centro
Estadía en Guadalajara
Belmalí Zen es un lindo apartamento hecho pensando en tu comodidad. Encontrarás detalles amenidades, cortesías y una esmerada limpieza. Cuenta con almohadas y cobijas extra. Baño con toallas grandes y toallas extra. Shampoo, gel de baño y loción corporal y sales para tu jacuzzi. Secadora de cabello y espejo de aumento y 2 batas para tu salida del jacuzzi. Una amplia recamara con sala de tv en el interior de la habitación donde se pueden quedar otras 2 personas en un sofá cama matrimonial
En la Casa Belmalí nos interesa que siempre se sientan muy bien atendidos tú y tus invitados. Por ese motivo, queremos estar al pendiente de sus necesidades. Por favor, haznos saber de tus requerimientos a través de este medio, enviando mensaje o llamando al celular de la anfitriona. con Irma la anfitriona o solicitando alguna atención por la mañana y noche directamente con En el día, de 10:00 a.m. A 6:00 p.m. Los atenderá el Ama de Llaves. ¡Será un placer! Estamos a sus órdenes y... ¡Les deseamos una feliz estancia!
Belmalí Zen es el lugar ideal para pasar un momento romántico con todos los lujos de una gran Suite y con el confort de una casita completamente equipada. Vivir la intimidad de su jacuzzi interior es toda una experiencia! Su cómoda y amplia habitación con salita interior de tv te hará sentir como en casa. Y si te gusta comer en casa y quizá preparar una velada romántica con una cena muy intima, te ofrecemos una super cocina, equipada con todo lo que pudieras necesitar para hacer una comida gourmet digna de un chef. Sabemos que Belmalí Zen será un lugar especial para ti que buscas comodidad y máxima elegancia. Belmalí Zen guarda un hermoso habiente de calidez, colorido y comodidad sin dejar atrás la belleza de su estilo nórdico. Estamos seguros que disfrutarán de la elegante belleza y comodidad de Belmalí Zen. Esperamos verlos pronto y sean muy bienvenidos a Guadalajara. ¡Disfruta, descansa, siéntete zen! ¡Bienvenidos a casa!
Las áreas comunes son las cocheras y los pasillos de acceso prácticamente. Hay aparcamiento en la casa limitado pero también encontrarás donde estacionarte en la calle ya que es tranquila y poco transitada. El Lavado de la ropa de huéspedes tiene un costo adicional y se manda a una empresa profesional.
Por favor, Haznos saber de tus urgencias o necesidades a los teléfonos del Host y el Co-host. Estaremos encantados de atenderlos de inmediato. Si tú tienes una emergencia, por favor dirígete a él Ama de Llaves quien te atenderá en un horario de 10:00 a.m. A 5:30 p.m.
El barrio es seguro, pacifico y silencioso, cuenta con buena vigilancia. A una cuadra se encuentra un parque público donde se puede correr por la mañana o esperar el atardecer bajo los árboles. A media cuadra también hay una pequeña tiendita local donde encontrar un poco de todo. Existen dos grandes centros comerciales a 10 minutos de la casa, Plaza del Sol y Plaza La Ciudadela. En la zona de la Iglesia del barrio, San Jerónimo, se encuentran varios restaurantes sencillos con comida típica para comer o cenar.
El departamento está bien ubicado y contarás con transporte que te dejará en la siguiente calle paralela; en la Avenida Mariano Otero, Una de las principales avenidas en la zona urbana de Guadalajara, Expo Guadalajara está a a 4.9 km. En automóvil 9 min. en camión toma la ruta 59A o la 626 Briseño, Fortín o Miramar te tomará 18 min. llegar a casa. Para llegar desde Plaza del Sol, (a 2.6 km.) Solo haras 5 minutos en auto y 10 min. en camion ruta 626 Fortín, Briseño o Miramar. Del Aeropuerto Internacional de Guadalajara te sugerimos llegar hasta Plaza del Sol en taxi por la Av. Lázaro Cárdenas y Mariano Otero. O toma el camión 59A que sale del Aeropuerto. Estas a 49 min de llegar a casa. Si vienes desde la Nueva Central Camionera toma la ruta 59B, 646 o 59A. Te tomará 50 min. llegar. Si estás en La Catedral de Guadalajara en pleno centro de Guadalajara, toma la ruta 616 en Av. 16 de Septiembre. te tomará 39 min llegar a casa. Si vienes de la Glorieta Minerva, estás a solo 6.2 km. de casa. Toma la ruta 258A, 632 ó la 358 en la Av. López Mateos. Harás 10 min en llegar en auto y 15 min. en camión. Hay aparcamiento en la casa pero también encontrarás donde estacionarte en la calle ya que es tranquila y poco transitada. Aún así, si tienes dudas de cómo llegar, siempre estaremos al pendiente para apoyarte y asesorarte. Te damos la más cordial bienvenida a Guadalajara, La Perla de Occidente.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$ 
MXN$ 1,602
%
Master Suite. Privacidad, Confort y Lujo. Jacuzzi
RENTA VACACIONAL

Master Suite. Privacidad, Confort y Lujo. Jacuzzi

A 9.19 km del centro
Estadía en Guadalajara
Master Suite. Estilo Tribal Contempo. Destaca de entre nuestros alojamientos boutique por su decoradacion con gusto exquisito tribal y elegantes lineas. Dotada de todas las comodidades y una amplia gama de servicios de lujo. Podrás disfrutar de una estancia única cuidada hasta el último detalle. Una auténtica experiencia que hará de tu visita, de turismo o de negocios, una verdadera vivencia inolvidable. Dejate llevar y vive la privacidad, confort y lujo en un habiente refinado y exclusivo.
Querido huésped. Si deseas reservar el spá familiar, hacer una cita en nuestra cabina spa o utilizar el vapor, por favor pide informes sobre *costos adicionales y haz tu reservación con un día de anticipación. -Estos servicios requieren de 24 hrs. para coordinar citas y preparar el jacuzzi familiar. Gracias por tu comprensión. Equipo Belmalí
SERVICIOS *Acceso autónomo por medio de clave. *Atención personalizada las 24 horas del día. *Jacuzzi personal en la habitación para una persona. *Acceso a el área cabina Kristal Zen Spa y vapor (*Previa cita) *Acceso a Jacuzzi 10 personas (* previa cita, aplican restricciones) *Acceso a Internet (WIFI) en habitaciones y zonas comunes *Acceso a las confortables zonas comunes: Lobby sala común con tv 53 pulgadas, *Acceso alJardín y uso de la parrilla y minibar *Acceso al área de cocina y comedor (ver las reglas de área) *Servicio de lavado y planchado (*Servicio profesional) *En tu habitacion: Cama king size, Jacuzzi personal privado, frigo bar, cafetera, secadora de pelo, sala de tv, sofa cama, escritorio, equipo de musica, amenidades: Shampo, acondicionador, crema corporal jabón, sales para jacuzzi interior, gel antibacterial. y cortesias, café, jugo, agua purificada, fruta y pequeño snak de bienvenida. EQUIPAMIENTO. Tu suite ha sido decorada individualmente para crear una experiencia de lujo sin olvidar el confort. *Amplia y sofisticada habitación Ethnic Style con textiles de alta calidad y textura. *Cómoda cama king size, cuatro almohadas confortables suaves y firmes para su comodidad y descanso. *Amplia área de trabajo en escritorio con iluminación adecuada. *Sala cómodo sofá cama opcional para un tercer huésped (consulta previa) *Baño completo elegante, amplio y luminoso. *Tina jacuzzi personal. *Equipo de sonido (volumen moderado) *Frigobar y cafetera. *Ventilador de techo *Amenidades y cortesias.
Todas nuestras áreas comunes Salas, áreas de comida, sala de tv, sala de jardín y jardín están a disposición del huésped. *El Jacuzzi familiar para 10 personas, así como la cabina Spa Kristal Zen y el uso del vapor están sujetos a una preparación y tienen costos adicionales*.
Por favor, Haznos saber de tus urgencias o necesidades a los teléfonos del Host y el Ama de Llaves. Estaremos encantados de atenderlos de inmediato. A partir de las 6 de la tarde nos retiramos a descansar, por favor llamanos solo si tú tienes una emergencia, si algo puede esperar, te atenderemos en la mañana del día siguiente si es una verdadera emergencia, te atenderemos de inmediato y haremos lo posible por ayudarte. Gracias por tu comprensión
El barrio es seguro, pacifico y silencioso, cuenta con buena vigilancia. A una cuadra se encuentra un parque público donde se puede correr por la mañana o esperar el atardecer bajo los árboles. A media cuadra también hay una pequeña tiendita local donde encontrar un poco de todo. Existen dos grandes centros comerciales a 10 minutos de la casa, Plaza del Sol y Plaza La Ciudadela. En la zona de la Iglesia del barrio, San Jerónimo, se encuentran varios restaurantes sencillos con comida típica para comer o cenar.
El departamento está bien ubicado y contarás con transporte que te dejará en la siguiente calle paralela; en la Avenida Mariano Otero, Una de las principales avenidas en la zona urbana de Guadalajara, Expo Guadalajara está a a 4.9 km. En automóvil 9 min. en camión toma la ruta 59A o la 626 Briseño, Fortín o Miramar te tomará 18 min. llegar a casa. Para llegar desde Plaza del Sol, (a 2.6 km.) Solo haras 5 minutos en auto y 10 min. en camion ruta 626 Fortín, Briseño o Miramar. Del Aeropuerto Internacional de Guadalajara te sugerimos llegar hasta Plaza del Sol en taxi por la Av. Lázaro Cárdenas y Mariano Otero. O toma el camión 59A que sale del Aeropuerto. Estas a 49 min de llegar a casa. Si vienes desde la Nueva Central Camionera toma la ruta 59B, 646 o 59A. Te tomará 50 min. llegar. Si estás en La Catedral de Guadalajara en pleno centro de Guadalajara, toma la ruta 616 en Av. 16 de Septiembre. te tomará 39 min llegar a casa. Si vienes de la Glorieta Minerva, estás a solo 6.2 km. de casa. Toma la ruta 258A, 632 ó la 358 en la Av. López Mateos. Harás 10 min en llegar en auto y 15 min. en camión. Hay aparcamiento en la casa pero también encontrarás donde estacionarte en la calle ya que es tranquila y poco transitada. Aún así, si tienes dudas de cómo llegar, siempre estaremos al pendiente para apoyarte y asesorarte. Te damos la más cordial bienvenida a Guadalajara, La Perla de Occidente.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$ 
MXN$ 1,173
%
Grand Malí. ¡A Pleasure For Your Senses! Jacuzzi
RENTA VACACIONAL

Grand Malí. ¡A Pleasure For Your Senses! Jacuzzi

A 9.19 km del centro
Estadía en Guadalajara
Grand Malí es una acogedora y romantica suite con todos los lujos y las comodidades a tu alcance. Su elegante decorcración refleja refinamiento y buen gusto. Baño con una cómoda tina jacuzzi para disfrutar de ella en la privacidad de tu habitacion, hará de tu estancia una grata experiencia. Cuenta con salita de tv, sofá cama, frigobar, cafetera, sonido, secadora de pelo, espejo de aumento, plancha y caja de seguridad. Disfruta de las áreas comunes. ¡Queremos concentirte con amenidades y más!
Bellmali Guest House & Spaa es una casa diseñada para la relajación de personas adultas. Aquí encontrarás silencio, paz y tranquilidad. No se admiten fiestas ni se admiten invitados que no esten hospedados en nuestras instalaciones. No se permite fumar en áreas interiores pues tratamos de mantener nuestros espacios de llo mas saludables y sin olores que puedan molestar a otros huéspedes. Sin embargo, comprendemos a los fumadores por lo que se les ofrece un área en nuestro jardín y pasillo de acceso en el exterior como área de fumadores. Les pedimos de la manera mas atenta que cumplan con esta norma para preservar siempre el hambiente limpio y el aire fresco para continuar con la sensación de salud, paz y armonía que existe en nuestro sitio.
Mensajes importantes. FAVOR DE LEER. Frente a la actual situación Mundial y Nacional en Belmalí Guest House & Spa queremos hacer saber a nuestros huéspedes cuáles son las medidas de prevención en nuestras instalaciones. Para nosotros es su salud, integridad y seguridad es de suma importancia, por lo que estamos siguiendo todas las recomendaciones y protocolos de las autoridades, llevando a cabo estrictamente todas las medidas sanitarias con los más altos estándares de limpieza y sanitización para que su estancia sea segura y tranquila. * Todo el personal que colabora con nosotros está informado y capacitado sobre las medidas de prevención e higiene que se deben de seguir de acuerdo con los protocolos salud y seguridad. Sanitización constante en todas las instalaciones de acuerdo con el protocolo enviado por la secretaria de Salud y la OMS. *Proporcionamos gel antibacterial para todos nuestros colaboradores y clientes. *Para garantizar la limpieza de las áreas públicas y habitaciones utilizamos producto sanitizante/desinfectante de grado quirúrgico: SWIPOL a base de cuaternario de Amonio de cuarta generación, avalado por la EPA (U. S. Environmental Protection Agency) Reg. No.1839-86 EFF-08611, avalado por SAGARP - No es irritante a la piel. - No es tóxico y no genera reacciones alérgicas. - No requiere que se enjuague la superficie u objeto desinfectado *Protocolos diarios de limpieza en nuestras áreas comunes utilizando productos SWIPOL grado hospitales en todas las superficies. *Te brindamos a su llegada los procedimientos de higiene de acuerdo con las recomendaciones emitidas por la secretaria de salud. Por el momento y debido a las normas sanitarias a seguir en los alojamientos, el uso del jacuzzi para 10 personas está limitado y condicionado a máximo tres personas de la misma habitación. Uso del Jacuzzi Familiar/ Use of the Family Jacuzzi El Jacuzzi familiar tiene una capacidad hasta para 10 personas Su uso tiene un costo extra* a pagar en la recepción previo a su cita. Solicita información al Concierge. Uso del Spa y Vapor/ Use of the Spa and Steam La Cabina Spa Kristal Zen le ofrece una variedad de masajes relajantes y tratamientos faciales. Usted puede solicitar el servicio vía telefónica con 24 horas de anticipación y hacer una cita con un costo extra* a pagar en la recepción previo a su cita. -Ver catálogo de masajes y tratamientos en recepción. Si usted requiere el uso del vapor, solicítelo a recepción con un costo extra* a pagar en la recepción previo a su uso. El uso del vapor está limitado a máximo 15 minutos por sesión. Por el momento y debido a la pandemia, el uso del spa y vapor esta restringido.
Sala distribuidora Planta Alta Sala lobby Cocina Pasillos Áreas de comida Patio o Jardin trasero Acceso a la casa Recepción Pasillo de entrada a la Casa Belmalí
En la Casa Belmalí nos interesa que siempre se sientan muy bien atendidos tú y tus invitados. Por ese motivo, queremos estar al pendiente de sus necesidades. Por favor, haznos saber de tus requerimientos a través de este medio, enviando mensaje o llamando a los telefonos citados en la bienvenida. Por favor comunicate con Irma la anfitriona o si solicitas atención por la mañana dirijete directamente con el Ama de Llaves la Señora Laura quien está para servirte. Estamos a sus órdenes. ¡Les deseamos una feliz estancia!
El barrio es seguro, pacifico y silencioso, cuenta con buena vigilancia. A una cuadra se encuentra un parque público donde se puede correr por la mañana o esperar el atardecer bajo los árboles. A media cuadra también hay una pequeña tiendita local donde encontrar un poco de todo. Existen dos grandes centros comerciales a 10 minutos de la casa, Plaza del Sol y Plaza La Ciudadela. En la zona de la Iglesia del barrio, San Jerónimo, se encuentran varios restaurantes sencillos con comida típica para comer o cenar.
La propiedad está bien ubicada así que contarás con transporte que te dejará en la siguiente calle paralela; en la Avenida Mariano Otero, Una de las principales avenidas en la zona urbana de Guadalajara, Expo Guadalajara está a a 4.9 km. En automóvil 9 min. en camión toma la ruta 59A o la 626 Briseño, Fortín o Miramar te tomará 18 min. llegar a casa. Para llegar desde Plaza del Sol, (a 2.6 km.) Solo haras 5 minutos en auto y 10 min. en camion ruta 626 Fortín, Briseño o Miramar. Del Aeropuerto Internacional de Guadalajara te sugerimos llegar hasta Plaza del Sol en taxi por la Av. Lázaro Cárdenas y Mariano Otero. O toma el camión 59A que sale del Aeropuerto. Estas a 49 min de llegar a casa. Si vienes desde la Nueva Central Camionera toma la ruta 59B, 646 o 59A. Te tomará 50 min. llegar. Si estás en La Catedral de Guadalajara en pleno centro de Guadalajara, toma la ruta 616 en Av. 16 de Septiembre. te tomará 39 min llegar a casa. Si vienes de la Glorieta Minerva, estás a solo 6.2 km. de casa. Toma la ruta 258A, 632 ó la 358 en la Av. López Mateos. Harás 10 min en llegar en auto y 15 min. en camión. Hay aparcamiento en la casa pero también encontrarás donde estacionarte en la calle ya que es tranquila y poco transitada. Aún así, si tienes dudas de cómo llegar, siempre estaremos al pendiente para apoyarte y asesorarte. Te damos la más cordial bienvenida a Guadalajara, La Perla de Occidente.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$ 
MXN$ 923
%
Limoná Suite Jardín. Fresh Elegance Jacuzzi & A.C.
RENTA VACACIONAL

Limoná Suite Jardín. Fresh Elegance Jacuzzi & A.C.

A 9.19 km del centro
Estadía en Guadalajara
Suite Limonai. Exquisito gusto por la comodidad frente al jardín. Esta Suite se caracteriza por su amplitud, sencillez y frescura. Su confortable cama king size con textiles naturales te brindarán un descanso reparador y sólo a dos pasos del jardín. Disfruta de su tina hidromasaje privada para dos personas, televisor con pantalla gigante, frigobar, cafetera y sonido y A.C. Déjanos consentirte con múltiples amenidades y cortesías para darte la más cordial bienvenida. Limonai exquisito placer.
Jardín Jacuzzi Nuestro jardín común te espera con su sala exterior y minibar bajo una hermosa pérgola rodeada de jardineras y soleadas áreas de verdes, un asador a tu servicio y su amplio jacuzzi para 10 personas (*ahora sin costo adicional). El Jacuzzi estará disponible si lo solicitas y lo pides por la mañana. El jacuzzi cierra a las 5:30 de la tarde. Comparte las extensas áreas comunes con estilo y lujo. Diseñadas pensando en tu comodidad e individualidad dispones de múltiples lugares y rincones personales. Sala lobby Comparte las áreas comunes con estilo y lujo. Diseñadas pensando en tu comodidad e individualidad dispones de múltiples lugares y rincones personales. Recepción. ¡Belmalí Guest House & Spa te da la más cordial bienvenida! Comida en “Mostaza” Siéntete como en casa y con toda libertad llega al área de comida "Mostaza" y disfruta de tu pedido o si prefieres prepárate algo en la cocina. Cuentas con vajilla completa y cuchillería. Cortesías para cocinar. Cocina Cómoda cocina totalmente equipada. Horno micro hondas, Estufa con 6 quemadores, horno de gas, todos los electrodomésticos, refrigerador grande. Despachador para agua fría y caliente.
Frente a la actual situación Mundial y Nacional en Belmalí Guest House & Spa queremos hacer saber a nuestros huéspedes cuáles son las medidas de prevención en nuestras instalaciones. Para nosotros es su salud, integridad y seguridad es de suma importancia, por lo que estamos siguiendo todas las recomendaciones y protocolos de las autoridades, llevando a cabo estrictamente todas las medidas sanitarias con los más altos estándares de limpieza y sanitización para que su estancia sea segura y tranquila. * Todo el personal que colabora con nosotros está informado y capacitado sobre las medidas de prevención e higiene que se deben de seguir de acuerdo con los protocolos salud y seguridad. Sanitización constante en todas las instalaciones de acuerdo con el protocolo enviado por la secretaria de Salud y la OMS. *Proporcionamos gel antibacterial para todos nuestros colaboradores y clientes. *Para garantizar la limpieza de las áreas públicas y habitaciones utilizamos producto sanitizante/desinfectante de grado quirúrgico: SWIPOL a base de cuaternario de Amonio de cuarta generación, avalado por la EPA (U. S. Environmental Protection Agency) Reg. No.1839-86 EFF-08611, avalado por SAGARP - No es irritante a la piel. - No es tóxico y no genera reacciones alérgicas. - No requiere que se enjuague la superficie u objeto desinfectado *Protocolos diarios de limpieza en nuestras áreas comunes utilizando productos SWIPOL grado hospitales en todas las superficies. *Te brindamos a su llegada los procedimientos de higiene de acuerdo con las recomendaciones emitidas por la secretaria de salud.
Instrucciones de llegada. El check in, es a partir de las 15:00 hs. Por favor toca el timbre de la casa y saldremos a recibirte o accede con tu clave, la clave te la mandamos por mensaje un día antes o el mismo día de tu llegada Pasa a la recepción y presenta tu identificación oficial, así como las de tu grupo. Se sacará una foto de ellas para el archivo. Con tu clave de acceso para que puedas entrar y salir a partir de ese momento. Ya no tendrás que tocar el timbre y utilizarás tu clave de acceso para abrir la puerta. Anota tu clave. Si requieres estacionamiento y hay alguno disponible, solicita un control remoto para abrir la cochera que se te indique. Si no hay estacionamiento disponible, puedes dejar tu vehículo en la calle. Por favor te encargamos que no te estaciones frente a nuestras cocheras ni frente a las cocheras de los vecinos. En seguida, te haremos un recorrido y explicación sobre la casa y cada una de sus áreas si llegas en horas de trabajo del Ama de Llaves. Cualquier duda, pregúntala en el momento o llámanos a cualquiera de los teléfonos anotados en tu Manual de Bienvenida, por favor siéntete con toda la confianza de hacerlo, estamos para servirte a cualquier hora del día o de la noche. Para cualquier emergencia favor de contactarlo vía telefónica. Es un placer atenderlos y deseamos darles una cordial bienvenida. Como parte de nuestra hospitalidad y agradecimiento por su preferencia, les dejamos en el área de comida así como en las suites, algunas cortesías. Encontrarán agua purificada al tiempo y fría en la cocina y recámaras. Tanto en la cocina habrá cafetera, café, azúcar En la cocina encontraran básicos como son aceite de cocina, aceite de olivo, vinagre balsámico y algunas especias. Por supuesto, tienes a tus órdenes vajilla y batería de cocina muy completa, así como electrónicos que ponemos a tu disposición. Cada suite cuenta con una pequeña caja fuerte para que guardes tus valores. Pregunta en recepción por la clave que te corresponde. Apunta tu clave por favor ya que no contamos con llaves para abrir las cajas fuertes.
. En la Casa Belmalí nos interesa que nuestros huéspedes se sientan muy bien atendidos Por ese motivo, queremos estar al pendiente de sus necesidades. Por favor, haznos saber de tus requerimientos a través de este medio, enviando mensaje o llamando a alguno de los números anotados en tu libro de Bienvenida. Estamos disponibles en caso de ser requeridos por alguna emergencia. Nuestro horario de trabajo termina a las 5:00 p.m. Atentamente les solicitamos valorar su llamado después de esta hora, pero, si ustedes tienen una verdadera emergencia, por favor llámenos y con mucho gusto los atenderemos. ¡Les deseamos una feliz estancia!
El barrio es seguro, pacifico y silencioso, cuenta con buena vigilancia. A una cuadra se encuentra un parque público donde se puede correr por la mañana o esperar el atardecer bajo los árboles. A media cuadra también hay una pequeña tiendita local donde encontrar un poco de todo. Existen dos grandes centros comerciales a 10 minutos de la casa, Plaza del Sol y Plaza La Ciudadela. En la zona de la Iglesia del barrio, San Jerónimo, se encuentran varios restaurantes sencillos con comida típica para comer o cenar.
La Casa Belmalí está bien ubicada y contarás con transporte que te dejará en la siguiente calle paralela; en la Avenida Mariano Otero, Una de las principales avenidas en la zona urbana de Guadalajara, Expo Guadalajara está a a 4.9 km. En automóvil 9 min. en camión toma la ruta 59A o la 626 Briseño, Fortín o Miramar te tomará 18 min. llegar a casa. Para llegar desde Plaza del Sol, (a 2.6 km.) Solo haras 5 minutos en auto y 10 min. en camion ruta 626 Fortín, Briseño o Miramar. Del Aeropuerto Internacional de Guadalajara te sugerimos llegar hasta Plaza del Sol en taxi por la Av. Lázaro Cárdenas y Mariano Otero. O toma el camión 59A que sale del Aeropuerto. Estas a 49 min de llegar a casa. Si vienes desde la Nueva Central Camionera toma la ruta 59B, 646 o 59A. Te tomará 50 min. llegar. Si estás en La Catedral de Guadalajara en pleno centro de Guadalajara, toma la ruta 616 en Av. 16 de Septiembre. te tomará 39 min llegar a casa. Si vienes de la Glorieta Minerva, estás a solo 6.2 km. de casa. Toma la ruta 258A, 632 ó la 358 en la Av. López Mateos. Harás 10 min en llegar en auto y 15 min. en camión. Hay aparcamiento en la casa pero también encontrarás donde estacionarte en la calle ya que es tranquila y poco transitada. Aún así, si tienes dudas de cómo llegar, siempre estaremos al pendiente para apoyarte y asesorarte. Te damos la más cordial bienvenida a Guadalajara, La Perla de Occidente.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$ 
MXN$ 1,335
%
BelMalí Guest House&Spa Lujo Excusividad y Confort
RENTA VACACIONAL

BelMalí Guest House&Spa Lujo Excusividad y Confort

A 9.19 km del centro
Estadía en Guadalajara
Ubicada en una colonia residencial de la zona metropolitana de guadalajara, belmalí guest house & spa es sin duda, una de las mejores casas de renta en línea que podrás disfrutar. Conformada por 5 hermosas y originales suites de lujo, tiene todo para una estancia placentera, rodeada de refinado diseño y acabados, con todos los servicios que incluyen Spa, jacuzzi privado en 4 suites y jacuzzi para 10 personas en área de jardín, costo adic. Belmali guest house &spa la experiencia en tus sentidos
en la casa belmalí nos interesa que nuestros huéspedes se sientan muy bien atendidos. Por ese motivo, queremos estar al pendiente de sus necesidades. Por favor, haznos saber de tus requerimientos a través de este medio, enviando mensaje o llamando al 33 2952 2292 con Irma tu hostes o solicitando alguna atención por la mañana y noche directamente con el Ama de Llaves quien te atiende de las 10:00 a las 17:00 hrs. y está para servirlos. La lavadora y secasora de la ropa de huéspedes tiene un costo adicional o puedes mandarla a una empresa profesional recomendada por nosotros. Por favor solicita el servicio de lavadora y secadora con anticipación. En la Casa Belmalí nos interesa que siempre se sientan muy bien atendidos tú y tus invitados. Por ese motivo, queremos estar al pendiente de sus necesidades. Por favor, haznos saber de tus requerimientos a través de este medio, enviando mensaje o llamando a los teléfonos anotados en tu plataforma con Irma la anfitriona o solicitando alguna atención por la mañana con el Ama de Llaves.. ¡Será un placer! Estamos a sus órdenes y... ¡Les deseamos una feliz estancia!
En belmalí guest house & spa sorpréndase con sus 5 bellísimas y acogedoras suites, descubra lo que cada uno de sus diferentes y originales estilos de diseño y decoración con acabados y mobiliario de lujo tienen listo para que usted y su familia pasen momentos realmente placenteros e inolvidables. Cada suite cuenta con baño completo, 4 de ellas con jacuzzi privado. cama king size, sala con un sofá cama, pantalla HD, cafetera, frigobar, equipo de sonido, caja fuerte, mesa plegable y plancha, escritorio para trabajar y servicio wi fi gratuito. Cuenta con toallas extra grandes y con amenidades como son shampoo, acondicionador, crema corporal y sales de baño en las suites con jacuzzi. También encontrará como cortesia, fruta, 2 jugos, botana, botellas con agua purificada y dulces. Belmalí guest house & spa cuenta además con amplias áreas comunes como son el lobby con sala de estar y sala de tv, área para comida y una super cocina integral totalmente equipada. En el jardín, que también cuenta con una sala de estar a la sombra les invitamos a disfrutar de un buen momento en familia o en pareja en nuestro jacuzzi al aire libre hasta para 10 personas. Con costo adicional para recuperación. También puedes disponer de un asador para pasar deliciosos momentos de convivencia familiar o quizá una relajante estancia en el vapor y luego un desestresante masaje en nuestra cabina de tratamientos corporales y faciales Kristal Zen. En nuestro confortable Spa encontrarán un oasis de descanso y relajación para olvidarse por completo del ajetreo de la ciudad y del estrés del trabajo. Con una variedad de tratamientos de lujo, este completo servicio de Spa garantiza a todos los huéspedes un trocito de paraíso. Spa tratamientos con costos adicionales.
Los huéspedes que reservan la casa entera tienen acceso a todos los espacios de la propiedad con excepción de la vivienda del Concierge. Si lo desea, puede solicitar el uso de lavadora y secadora en el área del Concierge.
Disponible en caso de ser requerida por vía telefónica las 24 horas del día. Podemos atenderle personalmente de las 10:00 a 17:00 horas.
El barrio es seguro, pacifico y silencioso, cuenta con buena vigilancia. A una cuadra se encuentra un parque público donde se puede correr por la mañana o esperar el atardecer bajo los árboles. A media cuadra también hay una pequeña tiendita local donde encontrar un poco de todo. Existen dos grandes centros comerciales a 10 minutos de la casa, Plaza del Sol y Plaza La Ciudadela. En la zona de la Iglesia del barrio, San Jerónimo, se encuentran varios restaurantes sencillos con comida típica para comer o cenar. Cualquier información sobre los lugares turísticos, por favor preguntanos. Será un placer ayudarte.
Belmalí Guest House & Spa también está muy bien ubicada en relación al transporte. Contarás con transporte que te dejará en la siguiente calle paralela; en la Avenida Mariano Otero, Una de las principales avenidas en la zona urbana de Guadalajara, Expo Guadalajara está a a 4.9 km. En automóvil 9 min. en camión toma la ruta 59A o la 626 Briseño, Fortín o Miramar te tomará 18 min. llegar a casa. Para llegar desde Plaza del Sol, (a 2.6 km.) Solo haras 5 minutos en auto y 10 min. en camion ruta 626 Fortín, Briseño o Miramar. Del Aeropuerto Internacional de Guadalajara te sugerimos llegar hasta Plaza del Sol en taxi por la Av. Lázaro Cárdenas y Mariano Otero. O toma el camión 59A que sale del Aeropuerto. Estas a 49 min de llegar a casa. Si vienes desde la Nueva Central Camionera toma la ruta 59B, 646 o 59A. Te tomará 50 min. llegar. Si estás en La Catedral de Guadalajara en pleno centro de Guadalajara, toma la ruta 616 en Av. 16 de Septiembre. te tomará 39 min llegar a casa. Si vienes de la Glorieta Minerva, estás a solo 6.2 km. de casa. Toma la ruta 258A, 632 ó la 358 en la Av. López Mateos. Harás 10 min en llegar en auto y 15 min. en camión. Hay aparcamiento en la casa pero también encontrarás donde estacionarte en la calle ya que es tranquila y poco transitada. Aún así, si tienes dudas de cómo llegar, siempre estaremos al pendiente para apoyarte y asesorarte. Te damos la más cordial bienvenida a Guadalajara, La Perla de Occidente.

 
Casa Bruselas
RENTA VACACIONAL

Casa Bruselas

A 2.07 km del centro
Estadía en Guadalajara
Casa Bruselas, es un lugar perfecto para venir de negocios, para venir a descansar o para pasar unas vacaciones en familia. Estamos a 10 minutos del centro histórico de la ciudad. En la colonia Americana, una colonia famosa por sus hermosas calles y proyectos arquitectónicos, como casas y edificios. También estamos a 5 cuadras de una de las avenidas mas emblemáticas de la ciudad, la avenida Chapultepec, conocida por su gran variedad en restaurantes, bares y cafeterías.

 
Great for vacation or work
RENTA VACACIONAL

Great for vacation or work

A 5.88 km del centro
Estadía en Guadalajara
En Guadalajara (Chapalita), Al reservar tu estadía en este departamento, en la zona de Chapalita, en Guadalajara, te encontrarás a cinco minutos en auto de Expo Guadalajara y Plaza del Sol. Hospédate en este departamento y estarás a 4 km de Avenida Chapultepec, así como a 5 km de La Minerva. Ponte cómodo en este departamento con aire acondicionado, que tiene cocina con un refrigerador y una placa de cocina. Como entretenimiento, incluye una Smart TVLas comodidades incluyen un microondas y una cafetera/tetera.

 
Americas Residence, Downtown, Financial zone, Jacuzzi, Rooftop, Best Wifi. GDL
RENTA VACACIONAL

Americas Residence, Downtown, Financial zone, Jacuzzi, Rooftop, Best Wifi. GDL

A 4.19 km del centro
Estadía en Guadalajara
El departamento se sitúa en Circunvalacion Americas, Guadalajara. La propiedad ofrece piscina al aire libre de temporada, asador y biblioteca, además de ascensor. Se admiten mascotas gratis.

Necesitas saber:
• Zona de fumadores

Con 90 m2 y balcón, el departamento ofrece patio, wi-fi gratis y smart tv. El baño privado tiene ducha, secador de cabello y accesorios de baño.

Cocina en la comodidad de un hogar:
Dispondrás de cocina, refrigerador y microondas. También, contarás con fogón y cafetera.

Por un cargo extra, la propiedad cuenta con estacionamiento y bicicletas disponibles.

 
Vrbo Property
RENTA VACACIONAL

Vrbo Property

A 3.95 km del centro
Estadía en Guadalajara
El departamento se encuentra en Circunvalacion Americas, Guadalajara. La propiedad ofrece parque infantil, gimnasio y asador. Se admiten mascotas gratis.

Necesitas saber:
• Propiedad libre de humo

El departamento cuenta con aire acondicionado, wi-fi gratis y smart tv, así como internet en la habitación. El baño privado tiene accesorios de baño y toallas.

Cocina en la comodidad de un hogar:
Dispondrás de cocina, refrigerador y microondas. También, contarás con fogón y cafetera.

Por un suplemento, la propiedad cuenta con estacionamiento.

 
Nice Apartment, close to City Center and Chapultepec Area
RENTA VACACIONAL

Nice Apartment, close to City Center and Chapultepec Area

A 1.77 km del centro
Estadía en Guadalajara
En Guadalajara (Centro de Guadalajara), Al reservar tu estadía en Nice Apartment, close to City Center and Chapultepec Area, en la zona de Centro de Guadalajara, en Guadalajara, te encontrarás a cinco minutos en auto de Avenida Chapultepec y Consulado de los Estados Unidos en Guadalajara. Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con microondas.

 
The Best Loft in Americana couples/singles
RENTA VACACIONAL

The Best Loft in Americana couples/singles

A 3.10 km del centro
Estadía en Guadalajara
10.0
El departamento se encuentra en Ladron de Guevara, Guadalajara. La propiedad ofrece asador, biblioteca y ascensor. Se admiten mascotas gratis.

Necesitas saber:
• Alojamiento / hospedaje solo para adultos
• Propiedad libre de humo

Con 137 m2, patio y sofá cama, el departamento ofrece aire acondicionado, lavarropas y wi-fi gratis. Tiene 2 baños. Dispondrás de ducha, secador de cabello y accesorios de baño.

Cocina en la comodidad de un hogar:
Dispondrás de cocina, refrigerador y microondas. También, contarás con fogón y cafetera.

Por un costo adicional, la propiedad cuenta con estacionamiento.

 
Vrbo Property
RENTA VACACIONAL

Vrbo Property

A 1.99 km del centro
Estadía en Guadalajara
La casa se encuentra en Americana, Guadalajara. La propiedad cuenta con estacionamiento cubierto. Se admiten mascotas gratis.

Necesitas saber:
• Propiedad libre de humo

La casa ofrece aire acondicionado, lavarropas y wi-fi gratis, además de tabla de planchar y internet en la habitación. El baño privado tiene ducha, secador de cabello y accesorios de baño.

Cocina en la comodidad de un hogar:
Dispondrás de cocina.



 
Glenside Condo
RENTA VACACIONAL

Glenside Condo

A 8.39 km del centro
Estadía en Guadalajara
El departamento se encuentra en Villa Universitaria, Guadalajara. La propiedad cuenta con salón de juegos para niños.

Necesitas saber:
• Mascotas: no se admiten
• Propiedad libre de humo

El departamento de 3 dormitorios cuenta con lavarropas, wi-fi gratis y smart tv, además de internet en la habitación.

Cocina en la comodidad de un hogar:
Dispondrás de cocina, refrigerador y microondas. También, contarás con fogón y cafetera.

Por un costo adicional, la propiedad cuenta con estacionamiento.

 
Comfortable, secure and friendly environment
RENTA VACACIONAL

Comfortable, secure and friendly environment

A 5.70 km del centro
Estadía en Guadalajara
El condominio se sitúa en Jardines Plaza Del Sol, Guadalajara. La propiedad cuenta con parque infantil y asador.

Necesitas saber:
• Mascotas: no se admiten
• Propiedad libre de humo

La habitación de 3 dormitorios ofrece calefacción, aire acondicionado y lavarropas, así como wi-fi gratis y smart tv.

Cocina en la comodidad de un hogar:
Dispondrás de cocina, microondas y fogón. También, contarás con cafetera.

Por un suplemento, la propiedad cuenta con estacionamiento.

 
BelMalí Studio Ejecutivo. Auténtica Suite de Lujo
RENTA VACACIONAL

BelMalí Studio Ejecutivo. Auténtica Suite de Lujo

A 9.11 km del centro
Estadía en Guadalajara
La casa se encuentra en Cadete Francisco Márquez, Guadalajara. La propiedad dispone de estacionamiento cubierto, sauna y jardín.

Necesitas saber:
• Mascotas: no se admiten
• Propiedad libre de humo

Con sofá cama, la casa ofrece wi-fi gratis, tv de pantalla plana y tabla de planchar. El baño privado tiene ducha, secador de cabello y accesorios de baño.

Cocina en la comodidad de un hogar:
Dispondrás de cocina, refrigerador y microondas. También, contarás con fogón y cafetera. Algunas opciones poseen cocina americana.

Por un suplemento, la propiedad cuenta con estacionamiento cubierto.

 
Guadalajara Expo House
RENTA VACACIONAL

Guadalajara Expo House

A 5.46 km del centro
Estadía en Guadalajara
La casa se encuentra en Bosques de la Victoria, Guadalajara. La propiedad cuenta con estacionamiento cubierto, gimnasio y jardín. Se admiten mascotas gratis.

Necesitas saber:
• Zona de fumadores

Con patio, la casa de 5 dormitorios ofrece lavarropas, wi-fi gratis y smart tv. Tiene 4 baños. Dispondrás de ducha, accesorios de baño y toallas.

Cocina en la comodidad de un hogar:
Dispondrás de cocina, refrigerador y microondas. También, contarás con fogón y cafetera.

Por un costo adicional, la propiedad cuenta con estacionamiento cubierto.

 
Grand Malí. ¡A Pleasure For Your Senses! Jacuzzi
RENTA VACACIONAL

Grand Malí. ¡A Pleasure For Your Senses! Jacuzzi

A 9.12 km del centro
Estadía en Guadalajara
La casa se encuentra en Cadete Francisco Márquez, Guadalajara. La propiedad cuenta con jardín y servicio de conserjería.

Necesitas saber:
• Mascotas: no se admiten

Con patio y sofá cama, la casa cuenta con aire acondicionado, wi-fi gratis y tv de pantalla plana. Tiene 2 baños. Dispondrás de secador de cabello.

Cocina en la comodidad de un hogar:
Dispondrás de cocina y cafetera.



 
Luxury condo with AMAZING views Lobby33 near Andares, Landmark and Colomos
RENTA VACACIONAL

Luxury condo with AMAZING views Lobby33 near Andares, Landmark and Colomos

A 7.90 km del centro
Estadía en Guadalajara
10.0
El condominio se sitúa en Real Acueducto, Guadalajara. La propiedad cuenta con piscina climatizada, mesa de pool y salón de juegos, además de salón de juegos para niños y gimnasio.

Necesitas saber:
• Accesible para personas con movilidad reducida
• Mascotas: no se admiten
• Propiedad libre de humo

Con 130 m2, piscina privada y balcón, la habitación de 2 dormitorios ofrece chimenea, aire acondicionado y lavarropas. Tiene 3 baños. Dispondrás de ducha, secador de cabello y accesorios de baño.

Cocina en la comodidad de un hogar:
Dispondrás de cocina, refrigerador y microondas. También, contarás con fogón y cafetera. Algunas opciones poseen cocina americana.

Entre las comodidades se destacan sillas de playa y ascensor. Por un cargo extra, la propiedad cuenta con estacionamiento.

 
Just in Midtown + A/C + Pool+ Gym + Security
RENTA VACACIONAL

Just in Midtown + A/C + Pool+ Gym + Security

A 1.05 km del centro
Estadía en Guadalajara
7.6
El departamento se encuentra en San Juan de Dios II, Guadalajara. La propiedad cuenta con piscina al aire libre de temporada, estacionamiento cubierto y mesa de pool, además de parque infantil y gimnasio. Se admiten mascotas gratis.

Necesitas saber:
• Propiedad libre de humo

Con patio, el departamento de 2 dormitorios ofrece aire acondicionado, lavarropas y wi-fi gratis. El baño privado tiene ducha, secador de cabello y accesorios de baño.

Cocina en la comodidad de un hogar:
Dispondrás de cocina, refrigerador y microondas. También, contarás con fogón y cafetera.

Las comodidades incluyen jardín. Por un suplemento, la propiedad cuenta con estacionamiento cubierto.

 

Hoteles más recomendados en Guadalajara

La Casita GDL con cameras de seguridad 24/7
RENTA VACACIONAL

La Casita GDL con cameras de seguridad 24/7

A 3.80 km del centro
Estadía en Guadalajara
9.2
La casa se sitúa en Guadalajara. La propiedad cuenta con estacionamiento cubierto y biblioteca. Se admiten mascotas gratis.

Necesitas saber:
• Propiedad libre de humo

La casa de 3 dormitorios cuenta con aire acondicionado, wi-fi gratis y smart tv, además de tabla de planchar y internet en la habitación. Tiene 4 baños. Dispondrás de ducha, secador de cabello y accesorios de baño.

Cocina en la comodidad de un hogar:
Dispondrás de cocina, refrigerador y microondas. También, contarás con fogón y cafetera.

Por un costo adicional, la propiedad cuenta con estacionamiento cubierto.

 
Amazing Atemajac Del Valle apart 1parking/2BR/2BA
RENTA VACACIONAL

Amazing Atemajac Del Valle apart 1parking/2BR/2BA

A 4.16 km del centro
Estadía en Guadalajara
10.0
Cerca de El Parián, Si reservas tu estadía en este departamento, tendrás una ubicación céntrica en Guadalajara, a 5 minutos en auto de Catedral de Guadalajara y a 6 minutos de Consulado de los Estados Unidos en Guadalajara. Hospédate en este departamento y estarás a 4,4 km de Auditorio Telmex, así como a 4,9 km de Basílica de Zapopan. Ponte cómodo en este departamento, que tiene cocina con un refrigerador y un horno. La kitchenette está equipada con una placa de cocina, un microondas y una isla de cocina. Incluye acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado, y una Smart TV como entretenimiento. Las comodidades incluyen una cafetera/tetera y un sofá cama. Los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet y un estacionamiento en las instalaciones.

 
2b2b Apatm in Guadalajara
RENTA VACACIONAL

2b2b Apatm in Guadalajara

A 3.07 km del centro
Estadía en Guadalajara
El departamento se sitúa en Ladron de Guevara, Guadalajara. La propiedad cuenta con piscina y gimnasio.

Necesitas saber:
• Mascotas: no se admiten
• Propiedad libre de humo

El departamento de 2 dormitorios ofrece calefacción, aire acondicionado y lavarropas, además de wi-fi gratis y smart tv. Tiene 2 baños. Dispondrás de secador de cabello, accesorios de baño y toallas.

Cocina en la comodidad de un hogar:
Dispondrás de cocina, refrigerador y microondas. También, contarás con fogón y cafetera.

Por un costo adicional, la propiedad cuenta con estacionamiento.

 
Vrbo Property
ALOJAMIENTO

Vrbo Property

A 3.19 km del centro
Estadía en Guadalajara
Vrbo Property está localizado en Guadalajara. Dispone de piscina, además de bañera / tina de hidromasaje.

Necesitas saber:
• Mascotas: no se admiten
• Zona de fumadores

Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su asador.



 
Vrbo Property
RENTA VACACIONAL

Vrbo Property

A 2.51 km del centro
Estadía en Guadalajara
El departamento se encuentra en Americana, Guadalajara. La propiedad cuenta con mesa de pool y asador. Se admiten mascotas gratis.

Necesitas saber:
• Zona de fumadores

El departamento cuenta con calefacción, aire acondicionado y lavarropas, así como wi-fi gratis y smart tv. El baño privado tiene accesorios de baño y toallas.

Cocina en la comodidad de un hogar:
Dispondrás de cocina, refrigerador y microondas.

Por un costo adicional, la propiedad cuenta con estacionamiento y servicio de lavandería.

 
High end get away The 504
RENTA VACACIONAL

High end get away The 504

A 4.50 km del centro
Estadía en Guadalajara
El departamento se sitúa en Circunvalacion Americas, Guadalajara. La propiedad dispone de estacionamiento cubierto y sillas de playa.

Con patio, el departamento ofrece aire acondicionado, lavarropas y wi-fi gratis. El baño privado tiene accesorios de baño y toallas.

Cocina en la comodidad de un hogar:
Dispondrás de cocina, refrigerador y microondas. También, contarás con fogón y cafetera.

Por un costo adicional, la propiedad cuenta con estacionamiento cubierto.

 
Loft Livify - Zona Andares
RENTA VACACIONAL

Loft Livify - Zona Andares

A 7.92 km del centro
Estadía en Guadalajara
El departamento se sitúa en Villa Universitaria, Guadalajara. La propiedad cuenta con piscina climatizada y gimnasio.

Necesitas saber:
• Mascotas: no se admiten
• Propiedad libre de humo

Con balcón, el departamento de 2 dormitorios cuenta con patio, wi-fi gratis y smart tv. Tiene 2 baños. Dispondrás de secador de cabello, accesorios de baño y toallas.

Cocina en la comodidad de un hogar:
Dispondrás de cocina, refrigerador y microondas. También, contarás con fogón y cafetera.



 
Americana Luxury Condo 2bedr 2 Bathroom
RENTA VACACIONAL

Americana Luxury Condo 2bedr 2 Bathroom

A 2.58 km del centro
Estadía en Guadalajara
El departamento se sitúa en Americana, Guadalajara. La propiedad cuenta con piscina climatizada, sauna y ping pong, además de salón de juegos y gimnasio.

Necesitas saber:
• Accesible para personas con movilidad reducida
• Unidades adaptadas a personas con movilidad reducida
• Mascotas: no se admiten
• Propiedad libre de humo

El departamento de 2 dormitorios cuenta con aire acondicionado, lavarropas y wi-fi gratis, así como smart tv y escritorio. Tiene 2 baños. Dispondrás de ducha, bidet y secador de cabello.

Cocina en la comodidad de un hogar:
Dispondrás de cocina americana, refrigerador y microondas. También, contarás con fogón y cafetera.

Las comodidades incluyen biblioteca y ascensor. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con bicicletas disponibles.

 
Departamento cercano Consulado / Minerva /
RENTA VACACIONAL

Departamento cercano Consulado / Minerva /

A 4.07 km del centro
Estadía en Guadalajara
El departamento se encuentra en Res Arcos, Guadalajara. La propiedad dispone de asador.

El departamento de 2 dormitorios cuenta con aire acondicionado, wi-fi gratis y smart tv, además de internet en la habitación.

Cocina en la comodidad de un hogar:
Dispondrás de cocina.

Por un costo adicional, la propiedad cuenta con estacionamiento.

 
Ferrara Vertical Apartment
RENTA VACACIONAL

Ferrara Vertical Apartment

A 12.33 km del centro
Estadía en Guadalajara
Cerca de Centro comercial Plaza La Perla, Al reservar tu estadía en Ferrara Vertical Apartment, en Zapopan, te encontrarás a 10 minutos en auto de Expo Guadalajara y Centro comercial Plaza La Perla. En esta cocina será más fácil preparar tus comidas. Incluye acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado, y una Smart TV como entretenimiento. El baño tiene ducha. Los huéspedes podrán disfrutar de un estacionamiento en las instalaciones.

 
Casa Cheljo Tiene Cómodos Lofts Equipados en una de las Mejores Zonas
RENTA VACACIONAL

Casa Cheljo Tiene Cómodos Lofts Equipados en una de las Mejores Zonas

A 4.66 km del centro
Estadía en Guadalajara
Cerca de Hospital Country 2000, Al reservar tu estadía en Vrbo Property, en Guadalajara, te encontrarás a 10 minutos en auto de Expo Guadalajara y Hospital Country 2000. La kitchenette está equipada con un refrigerador, un horno y una placa de cocina. Incluye acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado, y una Smart TV como entretenimiento. Las comodidades incluyen un microondas y una cafetera/tetera.

 
Casona Real Santuario en el Centro de Guadalajara
RENTA VACACIONAL

Casona Real Santuario en el Centro de Guadalajara

A 788 m del centro
Estadía en Guadalajara
A poca distancia de Catedral de Guadalajara, Si reservas tu estadía en esta casa de vacaciones, tendrás una ubicación céntrica en Guadalajara, a solo cinco minutos en auto de Catedral de Guadalajara y Consulado de los Estados Unidos en Guadalajara. Hospédate en esta casa de vacaciones y estarás a 3 km de Avenida Chapultepec, así como a 3,8 km de Estadio Jalisco. Ponte cómodo en esta casa de vacaciones, que tiene cocina. Como entretenimiento, incluye una Smart TVEl baño tiene bañera de hidromasaje y un secador de pelo. Las comodidades incluyen un sofá cama y una tabla de planchar con plancha. Los huéspedes podrán disfrutar de un estacionamiento en las instalaciones.

 
Begonias Loft ¡A 5 min del Auditorio Telmex!
RENTA VACACIONAL

Begonias Loft ¡A 5 min del Auditorio Telmex!

A 8.98 km del centro
Estadía en Guadalajara
Cerca de Teatro Conjunto Santander de Artes Escénicas, Si reservas tu estadía en esta casa de vacaciones, en Zapopan, te encontrarás a 10 minutos en auto de Basílica de Zapopan y Centro comercial Andares. Hospédate en esta casa de vacaciones y estarás a 3,1 km de Auditorio Telmex, así como a 10,4 km de Catedral de Guadalajara. Ponte cómodo en esta casa de vacaciones con aire acondicionado, que cuenta con microondas y una Smart TV. El baño tiene ducha. Las comodidades incluyen un sofá cama y una lavadora. Esta casa de vacaciones cuenta con áreas designadas para fumadores. Los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet.

 

Tipo de alojamiento

Hoteles en destinos similares

 Super Buscador

Copyright © travelviajes.com.mx