+52 (55) 6363 7451

Tailandia, Vietnam esencial y Camboya

Duración: 14 Días Contáctanos

Tipo de salida: Salida Regular

Ruta del viaje: Bangkok, Ayutthaya, Ang Thong, Phitsanulok, Chiang Rai, Chiang Mai, Hanoi, Bahia de Ha long , Hanoi, Siem Reap

¿Qué países visitar? Tailandia, Camboya, Vietnam

¿Qué conocer? El mejor tour con guía en español para conocer Tailandia, Vietnam y Camboya.

Destinos del viaje: Viajes a Ásia Viajes a Tailandia Viajes a Bangkok Viajes a Camboya Viajes a Vietnam 

 Seleccionar fecha de salida 
Mié, 28-02-2024

DÍA 01 BANGKOK
Llegada al aeropuerto de Bangkok y recepción por nuestro corresponsal de Travel Viajes®. Bangkok, la capital de Tailandia, es una extensa ciudad conocida por los santuarios ornamentados y la animada vida callejera. El río Chao Phraya, lleno de botes, alimenta su red de canales y pasa por el distrito real de Rattanakosin, donde se encuentra el Gran Palacio y su templo sagrado Wat Phra Kaew. Cerca de allí, se ubica el templo Wat Pho, con un enorme Buda inclinado y, en la orilla opuesta, el templo Wat Arun. Alojamiento.

Jue, 29-02-2024

DÍA 02 BANGKOK
Desayuno buffet. Este día se realizará la visita de la ciudad y sus templos. Salida en bus del hotel para realizar un recorrido por las principales avenidas de Bangkok hasta llegar al bullicioso barrio de Chinatown donde realizaremos nuestra primera parada: el templo de Wat Traimit o más conocido como Templo del Buda de Oro y que alberga una imagen de Buda de 5 toneladas de oro macizo cargada de historia, pues permaneció oculta durante siglos tras ser cubierta de yeso para evitar su destrucción durante la guerra.
Nuestra siguiente parada será el Templo de Wat Pho o Templo del Buda Reclinado, uno de los budas reclinados más grandes del mundo con 46 metros de longitud y en cuyos pies encontramos un grabado espectacular de 108 imágenes que representan acciones positivas del budismo. De regreso al hotel visita a la fábrica de piedras preciosas estatal. Alojamiento.
Desayuno

Vie, 01-03-2024

DÍA 03 BANGKOK - AYUTTHAYA - ANG THONG - PHITSANULOK
Desayuno buffet en hotel y salida desde Bangkok hacia el norte. Haremos la primera parada en la ciudad de Ayutthaya, antigua capital del reino de Siam y centro arqueológico por excelencia del país, allí visitaremos sus templos y restos de antiguas fortificaciones más representativos. Ayuttaya, declarada patrimonio de la humanidadpor la UNESCO desde 1991, es un lugar mágico y es visita ineludible para los amantes de la historia y civilizaciones antiguas. A continuación, nos dirigiremos a la ciudad de Ang Thong donde podremos visitar el templo Wat Muang, famoso por albergar la figura del Buda sentado más grande de Tailandia y la novena mayor del mundo con casi 100 metros de altura. Almorzaremos durante la ruta. Posteriormente saldremos hacia Phitsanulok, población situada en el corazón de Tailandia y considerada uno de los más importantes centros de peregrinación budista del país. Durante el trayecto seremos testigos del cambio en el paisaje, volviéndose este cada vez más frondoso y verde adelantando ya los parajes selváticos del norte del país. Llegaremos a Phitsanulok por la tarde. Alojamiento.
Desayuno Almuerzo

Sáb, 02-03-2024

DÍA 04 PHITSANULOK - SUKHOTAI - CHIANG RAI
Temprano por la mañana, y para los que así lo deseen, saldremos a las inmediaciones del hotel para realizar una ofrenda a los monjes y vivir de cerca uno de los más importantes rituales de la cultura budista. Desayuno buffet y salida hacia la ciudad de Sukhotai. La visita estrella de este día es el Parque Arqueológico que alberga esta población, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su increíble belleza y muestra de los varios siglos de prosperidad de la civilización tailandesa, levantando ciudades monumentales y sofisticados templos. Una vez finalizada esta visita, nos dirigiremos a Chiang Rai vía Lampang, y disfrutaremos de las maravillosas vistas del camino y el lago Prayao. Almorzaremos en ruta. Llegada a Chiang Rai por la tarde y alojamiento.
Desayuno Almuerzo

Dom, 03-03-2024

DÍA 05 CHIANG RAI - CHIANG MAI
Desayuno buffet. Visita al “Triángulo de Oro” del río Mekong, que abarca zonas de Tailandia, Laos y Birmania antiguamente dedicadas al tráfico del opio. Por ello, aprovecharemos para realizar una visita en el “Museo del Opio” ubicado en la población de Chiang Rai antes de partir dirección Chiang Mai. Durante el trayecto, de aproximadamente 3 horas, realizaremos una parada, hoy en dia ya obligatoria, al espectacular y contemporáneo Templo Blanco (Wat Rong Kun en tailandés). El color blanco significa la pureza y el cristal significa la sabiduría de Buda como la "luz que brilla en el mundo y el universo". Los aldeanos piensan que Buda cruzó el puente del templo para predicar el dogma por primera vez. Almorzaremos en ruta. Por la tarde, llegada a Chiang Mai y alojamiento.
Desayuno Almuerzo

Lun, 04-03-2024

DÍA 06 CHIANG MAI
Desayuno buffet y traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, donde veremos una demostración de fuerza y habilidad de estas grandes criaturas. Después de esta pequeña exhibición comenzará nuestro safari a lomos de elefante, siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla hasta llegar a un enclave donde conviven tribus de diferentes etnias del país, entre las cuales destaca las llamativas Mujeres Jirafa (Long Neck) originales de Mae Hong Son. Almorzaremos y visitaremos una plantación de orquídeas donde presenciaremos la belleza inigualable de esta hermosa especie floral. Por la tarde subiremos la montaña hasta el bien conocido Templo del Doi Suthep desde donde podremos apreciar de una vista de Chiang Mai en todo su esplendor. Traslado al hotel y tiempo libre. Alojamiento. Centros alternativos al campamento de elefantes tradicional para visitar en este día bajo suplemento adicional:
• ECO VALLEY Y MUJERES JIRAFA
• KANTA ELEPHANT SANCTUARY o similar
Desayuno Almuerzo

Mar, 05-03-2024

DÍA 07 CHIANG MAI - HANOI
Desayuno buffet y traslado al aeropuerto para salida con destino a Hanoi. Llegada al aeropuerto de Hanoi donde les estará esperando su guía de habla hispana. Traslado a la ciudad (1hr. ) y check-in en el hotel. Tiempo libre para descansar o pasear a fin de tener una primera impresión de la ciudad. Alojamiento en Hanoi.
Desayuno

Mié, 06-03-2024

DÍA 08 HANOI - HOA LU TAM COC - HANOI
Desayuno buffet. Salida por carretera atravesando bonitos paisajes hacia la provincia de Ninh Binh, a 110 kms de Hanoi. Una vez allí, en Tam Coc, embarcaremos en un pequeño bote de remos para recorrer un inolvidable paisaje donde descubriremos las aldeas locales, espectaculares cuevas e interminables paisajes que quedarán grabados en la retina de los viajeros. A continuación, visitaremos la pagoda de Bich Dong (1428), construida a los pies de una montaña y desde la que se puede acceder a una cueva. Este lugar recibió el apelativo de “La segunda cueva más hermosa de Vietnam” por un antiguo rey. Almuerzo en restaurante local. Después de almorzar, nos trasladaremos por carretera a Hoa Lu, la antigua capital de Vietnam hasta el año 1010, cuando fue trasladada a Thang Long-Hanoi, dejando como recuerdo los templos a los reyes Dinh & Le. Al terminar la visita, regreso por carretera a Hanoi llegando hacia las 5PM. Alojamiento.
Desayuno Almuerzo

Jue, 07-03-2024

DÍA 09 HANOI
Tras el desayuno, empezamos las visitas de Hanoi. Actualmente Hanoi es la capital de Vietnam, única ciudad asiática con avenidas arboladas, arquitectura colonial francesa, lagos apacibles y templos orientales. El tour incluye el mausoleo de Ho Chi Minh (visita exterior), la casa de Ho Chi Minh sobre pilotes, el Palacio del Gobernador (visita exterior) y las pagodas del pilar único y la de Tran Quoc, siendo esta última una de las más antiguas de la ciudad. Almuerzo en un restaurante local. Después del almuerzo, nos trasladamos a la prisión-museo Hoa Lo, más conocida como “el Hilton” por los cientos de presidiarios americanos que estuvieron encarcelados del 54 al 73. Continuamos con el Templo de la Literatura, la primera universidad del país fundada en 1070, y visitando lago Hoan Kiem o lago de la Espada Restituida. Realizamos un paseo en ciclo por el barrio antiguo de Hanoi también conocido como el barrio de las 36 calles que en su tiempo cada una era conocida por artesanos y talleres. Regreso al hotel y alojamiento.
Desayuno Almuerzo

Vie, 08-03-2024

DÍA 10 HANOI - HALONG
Después del desayuno, encuentro con su guía en el hall del hotel. Salida por carretera hacia la Bahía de Halong, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en un trayecto a través de las ricas tierras agrícolas del delta del río Rojo y el paisaje de campos de arroz, búfalos de agua, ejemplo de la vida rural y tradicional de Vietnam. Llegada a Halong y embarque a bordo de una embarcación tradicional de madera “junco”. Almuerzo a bordo. Tras el almuerzo, continuaremos navegando y descubriendo las numerosas islas de la Bahía como la de la Tortuga, la del Perro, Cabeza de Hombre, etc. Tarde libre para relajarse en la cubierta del barco o si la climatología lo permite, se podrá disfrutar de un baño en las aguas de la bahía o de visitar alguna de las grutas del lugar. Cena y alojamiento a bordo.
Desayuno Almuerzo Cena

Sáb, 09-03-2024

DÍA 11 HALONG - HANOI - SIEM REAP
Desayuno ligero bordo. Los más madrugadores, tendrán la posibilidad ver el amanecer y de participar en una clase demostración de Tai Chi que tendrá lugar en la cubierta del barco. Más tarde, tendrá lugar un espléndido brunch y seguiremos disfrutando con el bello paisaje de la bahía. Hacia las 11. 00hrs desembarcaremos en el puerto de Halong e iniciaremos el camino de regreso por carretera al aeropuerto de Hanoi para tomar el vuelo hacia próximo destino. (Vuelo debe ser a partir de las 17 hs).
Desayuno

Dom, 10-03-2024

DÍA 12 SIEM REAP
Tras el desayuno en el hotel, dedicaremos el día a descubrir los majestuosos templos de Angkor, un auténtico tesoro patrimonial, en el transporte por excelencia de la zona: en tuk tuk. Por la mañana visitaremos la antigua ciudad amurallada de Angkor Thom (s. XII), incluyendo el Templo de Bayon, el Templo real de Baphuon, Phimean Nakas o palacio celestial, la Terraza de los Elefantes y la Terraza del Rey Leproso, de 7 metros de altura y dominada por la estatua del Rey Yama. Continuaremos visitando el pintoresco templo donde se grabó parte de la película de Tomb Raider, Ta Phrom, inmerso en un halo de misterio provocado por las raíces de los árboles que lo invaden. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, traslado en bus para visitar al más famoso e importante de los templos, Angkor Wat, símbolo del Estado de Camboya y máximo exponente de la arquitectura del imperio khmer. Antes de regresar al hotel contemplaremos la impresionante puesta de sol desde este mismo templo. Traslado al hotel y alojamiento.
Desayuno Almuerzo

Lun, 11-03-2024

DÍA 13 SIEM REAP
Desayuno en el hotel. Situado a las afueras de Siem Reap realizaremos un paseo en barco por el lago Tonle Sap, el más grande de agua dulce del sureste asiático, y que en la estación de lluvias puede llegar a crecer hasta diez veces más su extensión de 2,600 kms2 y llegar hasta los 25. 000 kms2. De regreso paramos en el Artisans D’Angkor, un proyecto de artesanías tradicionales, que colabora con el desarrollo social y económico de la comunidad rural local. Almuerzo en un restaurante local. Una vez finalizado, traslado de vuelta al hotel y tiempo libre para disfrutar de las instalaciones o para pasear por el centro de la ciudad. Alojamiento.
Desayuno Almuerzo

Mar, 12-03-2024

DÍA 14 SIEM REAP
Desayuno en el hotel. Después de realizar el check-out y guardar las maletas en la furgoneta, durante la mañana visitaremos otros templos como Banteay Srei, otro de los favoritos de Angkor. El encanto especial de este templo reside en su tamaño compacto, su extraordinario estado de conservación (fue construido en s. X) y la excelencia en las ornamentaciones de sus esculturas. Continuaremos con visita al templo de Banteay Samre, un complejo amurallado que destaca por su aspecto rustico y que ha sido muy bien restaurado. También, conoceremos el conjunto de templos Roulos. Este conjunto de templos de finales del siglo IX, fue el primer asentamiento khmer en la zona y la antesala a lo que sería el imperio de Angkor. Son templos distintos a los visitados anteriormente y es una excelente forma de concluir la visita al complejo arqueológico de Angkor: el Preah Ko, el templo montaña de Bakong y el templo Lolei, situado en medio de una antigua reserva de agua o Baray. Al finalizar, traslado al aeropuerto de Siem Reap por nuestro corresponsal de Travel Viajes® para tomar el vuelo hacia su próximo destino. (Este vuelo tendría que ser a partir de las 16 hrs).
Desayuno

EL PRECIO INCLUYE
2 noches de alojamiento en Bangkok
1 noche de alojamiento en Phitsanulok
1 noche de alojamiento en Chiang Rai
2 noches de alojamiento en Chiang Mai
3 noches de alojamiento en Hanoi
1 noche de alojamiento en Bahia de Ha long
3 noches de alojamiento en Siem Reap
Comida de acuerdo al itinerario: 13 Desayunos, 9 Almuerzos, 1 Cena
Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
Transporte de lujo durante el viaje.
Guía acompañante de habla hispana, excepto en los barcos en Halong que no permite el acceso del guía, los pasajeros serán atendidos por la tripulación de habla inglesa.
Entradas y visitas según el itinerario.
Servicio de asistencia telefónica 24 hrs.

EL PRECIO NO INCLUYE
Vuelo de Chiang Mai a Hanoi
Vuelo de Hanoi a Siem Reap
Ningún servicio no especificado.
Propinas para guía y conductor.
Gastos personales.
Excursiones opcionales.


Transportes previstos
Fecha Tipo Salida De Llegada A Compañía El Precio
Mar 27-02-2024  Vuelo México (MEX) Bangkok (BKK) N/A  No Incluye
Mar, 05-03-2024  Vuelo Chiang Mai (CNX) Hanoi (HAN) N/A  No Incluye
Sáb, 09-03-2024  Vuelo Hanoi (HAN) Siem Reap (REP) N/A  No Incluye
Mar 12-03-2024  Vuelo Siem Reap (REP) México (MEX) N/A  No Incluye
 Cotizar vuelos México - Bangkok // Siem Reap - México para las fechas seleccionadas, que no estan incluidos en el precio, por favor selecciona tu ciudad de origen preferida.
Alojamientos previstos
Locación Listado Tipo Establecimiento Clasificación
Bangkok Listado (A) Hotel Holiday Inn Silom First Class
Bangkok Listado (A) Hotel Furama Tourist Class
Phitsanulok Listado (A) Hotel Topland First Class
Chiang Rai Listado (A) Hotel Wiang Inn Tourist Class
Chiang Mai Listado (A) Hotel The Empress Comfort Class
Hanoi Listado (A) Hotel Flower Garden First Class
Bahia de Ha long Listado (A) Crucero Emeraude Classic Cruise First Class
Locación Listado Tipo Establecimiento Clasificación
Bangkok Listado (B) Hotel Holiday Inn Silom First Class
Phitsanulok Listado (B) Hotel Topland First Class
Chiang Rai Listado (B) Hotel Gran Vista Comfort Class
Chiang Mai Listado (B) Hotel Holiday Inn First Class
Hanoi Listado (B) Hotel Mercure Hanoi First Class
Bahia de Ha long Listado (B) Crucero Indochina Sails First Class
Locación Listado Tipo Establecimiento Clasificación
Bangkok Listado (C) Hotel Metropolitan Luxury Class
Phitsanulok Listado (C) Hotel Yodia Heritage First Class
Chiang Rai Listado (C) Hotel The Riverie Luxury Class
Chiang Mai Listado (C) Hotel Shangri La Luxury Class
Hanoi Listado (C) Hotel Hotel du Parc Luxury Class
Bahia de Ha long Listado (C) Crucero Indochina Sails First Class
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos
Total a pagar por persona
# Fecha de salida Listado Hab. Doble Hab. Sencilla
 Puedes reservar este viaje apartir de 2 pasajeros.

 Super Buscador

Copyright © travelviajes.com.mx