+52 (55) 6363 7451

Polonia de Sur a Norte

Duración: 09 Días Contáctanos

Tipo de salida: Salida Regular

Ruta del viaje: Varsovia, Cracovia, Wroclaw, Poznan, Torun, Varsovia

¿Qué países visitar? Polonia

¿Qué conocer? Un viaje inolvidable a Polonia saliendo desde México

Destinos del viaje: Viajes a Europa Viajes a Polonia 

 Seleccionar fecha de salida 
Sáb, 09-03-2024

DÍA 01 VARSOVIA
Llegada a Varsovia. Traslado al hotel (sin asistencia) Alojamiento.

Dom, 10-03-2024

DÍA 02 VARSOVIA
Desayuno. Visita de la ciudad. Empezaremos con el Palacio de la Cultura y la Ciencia, el edificio más alto de la ciudad construido en el estilo arquitectónico – sosrealista (stalinista), visitaremos los Jardines Reales de Lazienki, el parque más importante y distinguido de la capital polaca, con el monumento a Federico Chopin. Veremos los lugares de martirio durante la ocupación NAZI-Alemana, la zona del antiguo Gueto, monumento a los Héroes, Umschlagplatz, lugar de deportación de los judíos. Seguimos con la Ruta Real, Universidad, Palacio del Presidente, Castillo Real, columna de Segismundo, plaza del mercado, los muros de la Barbakan, casa de Marie Curie, Monumento del Levantamiento de Varsovia. Tiempo libre. Por la tarde Recital de piano en Varsovia. Cena y alojamiento.
Desayuno

Lun, 11-03-2024

DÍA 03 VARSOVIA - CZESTOCHOWA - AUSCHWITZ BIRKNEAU - CRACOVIA
Desayuno. Salida hacia Czestochowa, con breve parada para ver la imagen de la Virgen Negra. Continuación a Oswiecim, para visitar Auschwitz-Birkneau, visita guiada al museo del antiguo campo de concentración Nazi Alemán, inscrito en la UNESCO, lugar de Martirio de la Humanidad. Continuación a Cracovia. Cena típica en restaurante folclórico. Alojamiento.
Desayuno

Mar, 12-03-2024

DÍA 04 CRACOVIA
Desayuno. Visita de la ciudad: Casco Viejo inscrito en la UNESCO, visitamos la colina de Wawel y la fachada de la Catedral. Veremos el Castillo de Wawel (patio) y el Collegium Maius (patio). Paseo por el casco antiguo. Las Lonjas de los Paños, la puerta de San Florian. Visita de la Basílica Mariana, con su majestuoso altar de Wit Stworz, tiempo para escuchar el trompetero. Por la tarde podrán realizar una excursión opcional a las minas de sal Wieliczka inscritas en la UNESCO y excavada en la segunda mitad del siglo XIII, visitar la exposición con el cuadro “La Dama con el armiño” de Da Vinci o visitar la fábrica Schindler. Cena con concierto Klezmer en Cracovia. Alojamiento.
Desayuno

Mié, 13-03-2024

DÍA 05 CRACOVIA - WROCLAW
Desayuno y salida a Wroclaw. Almuerzo. Por la tarde visita de la ciudad: Universidad (exterior), Plaza Principal, casa de los Gnomos y Hansel y Gretel, Ayuntamiento, plaza de las flores. Continuaremos el paseo a través de los puentes sobre los canales del rio Odra hasta la isla de Ostrow Tumski y visitamos la catedral de San Juan Bautista. Resto del tiempo libre. Podrán opcionalmente tomar alguna excursión, como dar un paseo en barco atravesando los puentes y canales del río Odra. Alojamiento.
Desayuno

Jue, 14-03-2024

DÍA 06 WROCLAW - POZNAN - INWROCLAW - TORUN
Desayuno y salida hacia Poznan. Visita panorámica de la ciudad. Veremos los cabritos en el Ayuntamiento, Casco Antiguo de la ciudad, la antigua Plaza del Mercado, museo de Artes Decorativas, las fuentes de Marte y Apollo, la Iglesia Fara (interior), plaza de la Libertad, el castillo (exterior). Almuerzo. Continuación hacia Inwroclaw. Ciudad conocida por ser balneario. Espectacular construcción de torres de graduación que generan un microclima único. El agua con sal evapora crea un aerosol para inhalación. Seguiremos a Torun, inscrito en la UNESCO y ciudad natal del astrónomo Copérnico. Llegada y alojamiento.
Desayuno

Vie, 15-03-2024

DÍA 07 TORUN - MALBORK - SOPOT - GDANSK
Desayuno y visita de la ciudad, perla de la arquitectura gótica de Polonia. Veremos la casa donde nació el astrónomo polaco Nicolas Copérnico, Ayuntamiento, las ruinas del Castillo Teutónico, el cauce del Rio Vístula, la Corte de Artus, Universidad, las Murallas de la ciudad. Recomendamos probar las famosas galletas de jengibre. Almuerzo. Viaje a la Triciudad. Parada en Malbork. Visita del Castillo Teutónico de Malbork, invencible capital de los caballeros de la Orden Teutónica. Hoy día es un museo. Los caballeros fueron la última Orden que participó en las cruzadas. A tierras polacas fueron invitados en el año 1226 por el duque polaco Konrad Mazowiecki para cristianizar pueblos bárbaros de Inflanty, Pomerania, Masuria. Formaron un complejo de castillos - fortalezas en la parte Noreste de Polonia. El más grande es Malbork que fue la capital hasta el siglo XVI. Castillo que nunca fue vencido. En ruta pararemos en Sopot, donde daremos un paseo por la playa del Mar Báltico y la rambla de Monte Cassino. Tiempo para descansar y visitar por su cuenta el muelle de madera más largo de Europa. Llegada a Gdansk. Alojamiento.
Desayuno

Sáb, 16-03-2024

DÍA 08 GDANSK - VARSOVIA
Después del desayuno visita panorámica de Gdansk con la calle Mariacka, El Barbacana, la Puerta Dorada, la Puerta Verde, el Ayuntamiento, la Fuente de Neptuno, la Iglesia Gótica de Sta. Maria, la iglesia de ladrillo más grande de Europa, la antigua Grúa Medieval en la rambla del rio Motlava. Paseo en barco por el puerto de Gdansk y panorámica del famoso astillero, la península Weterplatte y desembocadura del Vistula a la había en el mar Báltico. Tiempo libre y almuerzo. Por la tarde regreso a Varsovia en autocar. Alojamiento. (En los meses de Mayo a Septiembre, la ruta de Gdansk a Varsovia será con parada en la región de Warmia y Masuria en una de las paradas del Canal de Elblag que fue abierto el 31 de agosto de 1860, sirvió como ruta de transporte para unir la región de Masuria a través de la Bahía del Vístula al Mar Báltico. Tras hacer una parada en este único lugar en donde el barco cruza pendientes de desnivel en una rampa por tierra. Tendrán la oportunidad de ver el funcionamiento de dispositivos hidro técnicos y admirar la naturaleza local).
Desayuno

Dom, 17-03-2024

DÍA 09 VARSOVIA
Desayuno. Traslado al aeropuerto (sin asistencia). Fin de los servicios.
Desayuno

EL PRECIO INCLUYE
3 noches de alojamiento en Varsovia
2 noches de alojamiento en Cracovia
1 noche de alojamiento en Wroclaw
1 noche de alojamiento en Torun
Comida de acuerdo al itinerario: 8 Desayunos
Traslados: llegada/salida Varsovia, sin asistencia.
1 noche de alojamiento en Gdansk
Autocar/minibús/minivan climatizado, con guía acompañante.
En caso de Tren pendolino Gdansk-Varsovia (2ª clase, duración aprox 3 hrs, sin asistencia).
Traslados salida/llegada en estación de tren, sin asistencia.
Visitas con guía local en: Varsovia, Cracovia, Auschwitz Birkenau, Wroclaw, Gdansk, Torun, Poznan e Inowroclaw.
Desayuno buffet.
4 almuerzos y 3 cenas.
Impuestos locales.
Entradas, según el programa: Catedral de San Juan en Varsovia, Auriculares en Auschwitz-Birkenau, y Basílica Mariana en Cracovia, catedral de San Juan Bautista en Wroclaw, Iglesia Fara en Poznan, Torre de Graduación en Inowroclaw, Castillo de Malbork y museo del Ambar en Malbork, barco en Gdansk.
Concierto Klezmer en Cracovia y Recital de piano en Varsovia.
Sistema de audio-auriculares.

EL PRECIO NO INCLUYE
Ningún servicio no especificado.
Propinas para guía y conductor.
Gastos personales.
Excursiones opcionales.

NOTAS IMPORTANTES
El tour opera con mínimo 2 pasajeros (1 pasajero solo bajo consulta previa)
Salidas garantizadas: Sábados
El orden de las visitas podrá ser variado en destino, manteniéndose íntegro el programa.
Posibilidad de comenzar el domingo y en este caso la visita de Varsovia se realizaría el penúltimo día al regreso a Varsovia.

Transportes previstos
Fecha Tipo Salida De Llegada A Compañía El Precio
Vie 08-03-2024  Vuelo México (MEX) Varsovia () N/A  No Incluye
Dom 17-03-2024  Vuelo Varsovia () México (MEX) N/A  No Incluye
 Cotizar vuelos México - Varsovia // Varsovia - México para las fechas seleccionadas, que no estan incluidos en el precio, por favor selecciona tu ciudad de origen preferida.
Alojamientos previstos
Locación Listado Tipo Establecimiento Clasificación
Madrid Listado (A) Hotel Eurostars Central First Class
Sevilla Listado (A) Hotel Exe Macarena First Class
Granada Listado (A) Hotel Hotel M.A Princesa Ana First Class
Valencia Listado (A) Hotel Eurostars Rey Don Jaime First Class
Barcelona Listado (A) Hotel Exe Barcelona Gate First Class
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos
Total a pagar por persona
# Fecha de salida Listado Hab. Triple Hab. Doble Hab. Sencilla
 Puedes reservar este viaje apartir de 2 pasajeros.

 Super Buscador

Copyright © travelviajes.com.mx