+52 (55) 6363 7451

Gran Tour de Asia

Duración: 22 Días Contáctanos

Tipo de salida: Salida Regular

Ruta del viaje: Tokio, Kioto, Nara, Kioto, Beijing, Xian, Shanghái, Hong Kong, Bangkok, Singapur

¿Qué países visitar? Tailandia, China, Japón, Singapur

¿Qué conocer? El paquete mas completo para conocer las ciudades mas importantes de Asia, servicios en español a partir de 2 personas.

Destinos del viaje: Viajes a Ásia Viajes a Tailandia Viajes a Bangkok Viajes a China Viajes a Japón Viajes a Singapur Viajes a Beijing Viajes a Hong Kong Viajes a Shanghái Viajes a Kioto Viajes a Tokio 

 Seleccionar fecha de salida 
Sáb, 24-02-2024

DÍA 01 TOKIO
Tokio ¡Bienvenidos a Japón! Tras sus trámites de frontera y aduana un asistente corresponsal de Travel Viajes® (normalmente de habla española, aunque en ocasiones puede ser en inglés) le estará esperando. Traslado en transporte colectivo (SHUTTLE BUS) a su hotel. Alojamiento.
Desayuno

Dom, 25-02-2024

DÍA 02 TOKIO
Desayuno. Nos encontramos con nuestro guía en la recepción del hotel. Conoceremos los integrantes de nuestro grupo y tras ello daremos un paseo nocturno. Al final de la tarde nos vamos a introducir en este fascinante país yendo en metro (billetes incluidos) a la zona de Shinjuku. A continuación, iremos dando un paseo hasta el restaurante para descubrir esta zona que cuenta con una animada vida nocturna. Cena incluida de bienvenida en restaurante local. Regreso al hotel nuevamente en metro acompañados por nuestro guía. Alojamiento.
Desayuno

Lun, 26-02-2024

DÍA 03 TOKIO - MONTE FUJI - KAWAGUCHIKO
Desayuno. Viajamos hacia la hermosa zona del Monte Fuji. Bonitos paisajes en nuestra ruta. Conocemos primero el ARAKURAYAMA SENGEN PARK, con sus hermosas pagodas, desde aquí se obtienen las mejores y mas conocidas vistas sobre el Monte Fuji. Tras ello seguimos a KAWAGUCHIKO, idílica ciudad de pequeñas casas, flores y montañas junto a su hermoso lago. Conoceremos al llegar el SANTUARIO FUJI SENGEN, en este lugar mágico, entre altos árboles, comenzaba tradicionalmente el camino/peregrinaje hacia el monte. Daremos las gracias en el santuario por poder visitar este lugar cargado de magia. Tras ello incluimos un bonito paseo en barco en el lago de Kawaguchiko. Posteriormente emprendemos la subida hacia el Monte Fuji por la carretera que nos lleva hasta la “quinta estación” entre espectaculares bosques y vistas llegamos a la altura de 2305 metros.
Nota: En invierno con frecuencia la ruta de subida al Monte Fuji está cerrada por nieve u otros motivos climatológicos; en esas fechas llegaremos hasta el punto que estemos autorizados.
Regreso a Kawaguchiko, tendrá todavía tiempo para pasear junto a su lago. Nos alojaremos en un Ryokan (hoteles tradicionales japoneses), disfrute de su ONSEN (baño público). Cena incluida.
Nota: En el Ryokan previsto algunas habitaciones son de estilo japonés, alojamiento en tatamis y otras de estilo occidental. En algunas ocasiones, el alojamiento podrá ser dado en hotel tipo occidental.
Desayuno

Mar, 27-02-2024

DÍA 04 KAWAGUCHIKO - IYASI NO SATO NENBA - TOYOTA - KIOTO
Desayuno en el hotel. Por la mañana, siguiendo hermosa carretera que contornea lagos conocemos IYASHI NO SATO NENBA, este pequeño pueblo fue destruido por un ciclón en 1966, posteriormente fue recuperado como un museo al aire libre-pueblo tradicional de las montañas. Sus casas típicas se han transformado en tiendas de artesanías, restaurantes, museos tradicionales. Admiramos después LAS CATARATAS DE SHIRAITO, consideradas unas de las más hermosas de Japón, con su caída de agua de 20 metros. Seguimos posteriormente a la region de Nagoya, incluimos la entrada al MUSEO TOYOTA, un lugar imprescindible para los amantes de los automóviles. Continuación a KIOTO, llegada y Alojamiento.
Desayuno

Mié, 28-02-2024

DÍA 05 KIOTO
Desayuno. Dispondremos de todo el día en la ciudad que fue capital de Japón desde el año 794 hasta 1868 acogiendo la sede de la corte Imperial. Esta ciudad, durante la segunda guerra mundial, fue la única gran ciudad japonesa que no fue bombardeada, por tal motivo conserva su riquísimo patrimonio artístico; en Kioto fue firmado en 1997 el protocolo que busca limitar las emisiones de gases de efecto invernadero. Incluiremos una visita de los principales puntos de la ciudad. Durante la visita conoceremos Arashiyama, veremos el Puente Togetsukyo, que significa ¨puente que cruza la luna¨, desde donde se puede admirar un panorama maravilloso. Visitaremos Tenryuji, uno de los ¨cinco grandes templos Zen de Kioto¨, Patrimonio de la Humanidad del UNESCO, pasearemos después por su místico bosque de bambú. Conoceremos el maravilloso santuario sintoísta de Fushimi Inari; el Palacio Imperial y el templo de Kinkakuji, “el pabellón de oro” con sus magníficos jardines (el orden de los puntos visitados puede modificarse).

Tras ello un tiempo antes de hacer un paseo por GION, el tradicional barrio lleno de vida y popular por sus Geishas. Tiempo libre y Alojamiento.
Desayuno

Jue, 29-02-2024

DÍA 06 KIOTO - BEIJING
Desayuno. Encuentro con chófer de MK Skygate Shuttle para su traslado al aeropuerto (sin asistencia) de Osaka (Itami o Kansai) para tomar su vuelo hacia Beijing, capital de la República Popular China. Beijing, ciudad situada en la provincia de Hopei (Hebei), consta, realmente, de dos ciudades, la interior y la exterior, la ciudad manchú o tártara y la ciudad china, llamadas también ciudad septentrional y ciudad meridional, respectivamente. Llegada, asistencia y traslado al Hotel por nuestro corresponsal de Travel Viajes®. Resto del día libre. Alojamiento.
Desayuno

Vie, 01-03-2024

DÍA 07 BEIJING
Desayuno. Hoy realizaremos la visita de los lugares históricos y culturales que nos han dejado los más de 3000 años de antigüedad de esta ciudad. Empezamos con la “Ciudad Prohibida” que fue el Palacio Imperial desde la dinastía Ming hasta la Qing. El conjunto amurallado ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad. Continuación a la Plaza de Tian An Men, una de las más grandes del mundo, y otro Patrimonio de la Humanidad. A continuación nos dirigimos al el Palacio de Verano, entre sus construcciones destaca el Barco de Mármol (actualmente gran parte reconstruido en madera). Almuerzo. Por la noche opcional asistencia a una representación de acrobacia. Alojamiento.
Desayuno

Sáb, 02-03-2024

DÍA 08 BEIJING
Desayuno Buffet. Por la mañana iniciaremos la Excursión e imperdible: la Gran Muralla (Paso Juyongguan o Badaling según la operativa concreta), espectacular y grandiosa obra arquitectónica, cuyos añales cubren más de 2. 000 años. Almuerzo incluido. Por la tarde vuelta a la ciudad y hacemos una parada cerca del “Nido del Pájaro”(Estadio Nacional) y el “Cubo del Agua”(Centro Nacional de Natación) para tomar fotos (sin entrar en los estadios). Terminaremos con la cena temática de bienvenida degustando el delicioso Pato Laqueado de Beijing. Alojamiento.
Desayuno Almuerzo Cena

Dom, 03-03-2024

DÍA 09 BEIJING - XIAN
Desayuno Buffet. Visita del Templo del Cielo, construido en 1420 con una superficie de 267 ha, donde los emperadores rezaban por las buenas cosechas. Almuerzo incluido. Por la tarde, traslado a la estación de tren para tomar el TREN DE ALTA VELOCIDAD en la Clase Turista a Xi´an (OPCIÓN: Traslado al apt para tomar el VUELO DEL MISMO TRAYECTO), antigua capital de China con 3. 000 años de existencia, única capital amurallada y punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda”. Traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno

Lun, 04-03-2024

DÍA 10 XIAN
Desayuno. Xian, llamada antiguamente Chang'an, "Paz Eterna", donde podemos encontrar los restos arqueológicos de La Tumba del Emperador Qin Shi Huangdi, primer emperador de China y fundador de la dinastía Chin, a la cual debe su nombre la nación. Situada en el monte Li, sobre su túmulo de tierra de 47 metros de altura y con una superficie de 250000 metros cuadrados, rodeada de murallas, guardaba en su interior más de 6000 figuras de Guerreros y Corceles en terracota, a tamaño natural, que representan un gran ejército con carros de combate que custodia la tumba del Emperador. Se incluye la visita a la sala donde se exponen las figuras de terracota con más de 2000 años de antigüedad. Almuerzo. Por la tarde, visitaremos otras dos de las maravillas de esta ciudad, la Pagoda de la Oca Silvestre de las dinastías Ming y Qing (sin subir), la Mezquita Antigua y el barrio musulmán. Alojamiento.
Desayuno Almuerzo

Mar, 05-03-2024

DÍA 11 XIAN - SHANGHAI
Desayuno. Salida en avión con destino a Shanghai, uno de los municipios directamente subordinados al Poder Central, que cuenta con más de 12 millones de habitantes, centro comercial y la metrópoli más internacional de China. Shanghai creció rápidamente después de la llegada de las potencias imperiales occidentales a China en el siglo XIX. Los comerciantes y diplomáticos extranjeros disfrutaban de derechos de residencia en la ciudad y se hizo notorio el contraste entre la prosperidad de los europeos y la pobreza de los chinos. En los treinta Shanghai era uno de los puertos más importantes de Asia, con opulentos edificios de bancos y oficinas que bordeaban la bahía del río Huangpu. Hoy, su fortuna se basa más en sus manufacturas que en el comercio con ultramar. Produce barcos, hierro, acero, sustancias químicas y telas. Traslado al Hotel. Tarde libre. Alojamiento.
Desayuno

Mié, 06-03-2024

DÍA 12 SHANGHAI
Desayuno. Visita de algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad como son el Jardín Yuyuan y el Templo de Buda de Jade, con sus dos estatuas de Buda, talladas en una sola pieza de jade blanco; y el Malecón de la ciudad. Almuerzo. Alojamiento.
Desayuno

Jue, 07-03-2024

DÍA 13 SHANGHAI - HONG KONG
Desayuno. Traslado al aeropuerto (por nuestro corresponsal de Travel Viajes®) de Shanghái para tomar el vuelo con destino a Hong Kong. Llegada a Hong Kong y traslado (por nuestro corresponsal de Travel Viajes) al hotel y Alojamiento.
Desayuno

Vie, 08-03-2024

DÍA 14 HONG KONG
Desayuno. Visita de la ciudad incluyendo el Muelle de Pescadores Aberdeen, en otros tiempos un tranquilo pueblo de pescadores, convertido ahora en una prospera ciudad muy conocida por sus magníficos restaurantes flotantes; la Bahía de Repulse, que posee una de las mas populares playas de Hong Kong; y el Pico de Victoria, convertido en la zona residencial mas prestigiosa de la isla y desde cuya cumbre se disfruta de una vista soberbia, divisándose a lo lejos las islas del Mar del Sur de la China. Tarde libre. Alojamiento
Desayuno

Sáb, 09-03-2024

DÍA 15 HONG KONG
Desayuno. Día libre para actividades personales y/o tiempo de oportunidad para realizar visitas opcionales dentro de la ciudad o zonas cercanas. Alojamiento.
Desayuno

Dom, 10-03-2024

DÍA 16 HONG KONG - BANGKOK
Desayuno. Traslado al aeropuerto (por nuestro corresponsal de Travel Viajes®) de Hong Kong para tomar el vuelo con destino a Bangkok. Llegada a Bangkok y traslado (por nuestro corresponsal de Travel Viajes®) al hotel y Alojamiento. Por la noche podrá disfrutar de una cena en la famosa Silom Village.
Desayuno

Lun, 11-03-2024

DÍA 17 BANGKOK
Desayuno. Ciudad y templos, visita de medio día; esta excursión incluye los templos más importantes de Bangkok: empezamos con el Wat Trimitr, antiguo templo cuyo exterior dorado alberga la estatua de Buda de oro macizo más grande del mundo. Con un peso de 5,5 toneladas y una altura de 3 metros. Pasando por China Town, continuamos hasta el Wat Pho, el gran complejo real de templos que alberga un Buda Reclinado de 46 metros de longitud y los chedis (tumbas) de los reyes. Uno de los templos más antiguos de Bangkok, el Wat Pho, fue declarado monasterio real durante el reinado del rey Rama I. Terminamos la excursión con nuestra visita extrella "Gran Palacio". Regreso al Hotel. Resto del día libre. Alojamiento en hotel.
Desayuno

Mar, 12-03-2024

DÍA 18 BANGKOK
Desayuno. Día libre para actividades personales y/o tiempo de oportunidad para realizar visitas opcionales dentro de la ciudad o zonas cercanas como visita al barrio chino y tour en lo klongs, o visitar el mercado flotante y mercado de las vías. Alojamiento.
Desayuno

Mié, 13-03-2024

DÍA 19 BANGKOK - SINGAPUR
Desayuno. Traslado al aeropuerto (por nuestro corresponsal de Travel Viajes®) de Bangkok para tomar el vuelo con destino a Singapur. Llegada a Singapur y traslado (por nuestro corresponsal de Travel Viajes®) al hotel y Alojamiento.
Desayuno

Jue, 14-03-2024

DÍA 20 SINGAPUR
Desayuno y a continuación empezaremos con neustra visita por Singapur: Centro Colonial, Padang, Club de Cricket, Parlamento, Tribunal Superior de Justicia, el Ayuntamiento y la estatua del Merlión. Después, visita del barrio chino, el templo budista Thian Hock Keng y jardín de orquídeas en el Jardín Botánico de Singapur. Resto del día libre.
Opcional no incluido: Jardines futuristas de Singapur (USD320 por persona mínimo 2 personas)
Desayuno

Vie, 15-03-2024

DÍA 21 SINGAPUR
Desayuno. Día libre para actividades personales y/o tiempo de oportunidad para realizar visitas opcionales dentro de la ciudad o zonas cercanas. Alojamiento.
Desayuno

Sáb, 16-03-2024

DÍA 22 SINGAPUR
Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Singapur por nuestro corresponsal de Travel Viajes® para abordar nuestro vuelo de salida. Fin de nuestros servicios.
Desayuno

EL PRECIO INCLUYE
Vuelo de Kioto a Beijing
Tren de Beijing a Xian
Vuelo de Xian a Shanghái
Vuelo de Shanghái a Hong Kong
Vuelo de Hong Kong a Bangkok
Vuelo de Bangkok a Singapur
2 noches de alojamiento en Tokio
1 noche de alojamiento en Nara
2 noches de alojamiento en Kioto
3 noches de alojamiento en Beijing
2 noches de alojamiento en Xian
2 noches de alojamiento en Shanghái
3 noches de alojamiento en Hong Kong
3 noches de alojamiento en Bangkok
3 noches de alojamiento en Singapur
Comida de acuerdo al itinerario: 22 Desayunos, 2 Almuerzos, 1 Cena
Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
Transporte de lujo durante el viaje.
Guía acompañante de habla hispana.
Entradas y visitas según el itinerario.
Servicio de asistencia telefónica 24 hrs.

EL PRECIO NO INCLUYE
Ningún servicio no especificado.
Propinas para guía y conductor.
Gastos personales.
Excursiones opcionales.

OBSERVACIONES
Para estancias en temporada alta (20 diciembre 2022 al 3 de enero 2023) aplicará suplemento.
Consultar disponibilidad y cambios para fechas feriadas: Ene17-29, 2023 debido al Año Nuevo Chino y feriados en Singapur.

Transportes previstos
Fecha Tipo Salida De Llegada A Compañía El Precio
Vie 23-02-2024  Vuelo México (MEX) Tokio (TYO) N/A  No Incluye
Jue, 29-02-2024  Vuelo Kioto (OSA) Beijing (PEK) N/A  Incluye
Dom, 03-03-2024  Tren Beijing (PEK) Xian (XIY) N/A  Incluye
Mar, 05-03-2024  Vuelo Xian (XIY) Shanghái (SHA) N/A  Incluye
Jue, 07-03-2024  Vuelo Shanghái (SHA) Hong Kong (HKG) N/A  Incluye
Dom, 10-03-2024  Vuelo Hong Kong (HKG) Bangkok (BKK) N/A  Incluye
Mié, 13-03-2024  Vuelo Bangkok (BKK) Singapur (SIN) N/A  Incluye
Sáb 16-03-2024  Vuelo Singapur (SIN) México (MEX) N/A  No Incluye
 Cotizar vuelos México - Tokio // Singapur - México para las fechas seleccionadas, que no estan incluidos en el precio, por favor selecciona tu ciudad de origen preferida.
Alojamientos previstos
Locación Listado Tipo Establecimiento Clasificación
Tokio Listado (A) Hotel Hotel New Otani Tokyo First Class
Kioto Listado (A) Hotel Kyoto Tokyu Hotel First Class
Beijing Listado (A) Hotel V-Continent Beijing Parkview Wuzhou Luxury Class
Beijing Listado (A) Hotel Wanda Realm Beijing Luxury Class
Beijing Listado (A) Hotel Empark Prime Hotel Luxury Class
Xian Listado (A) Hotel Grand Noble Luxury Class
Xian Listado (A) Hotel Swisstouches Xi’An Luxury Class
Shanghái Listado (A) Hotel Grand Mercure Century Park Luxury Class
Shanghái Listado (A) Hotel Grand Mercure Hongqiao Shanghai Luxury Class
Hong Kong Listado (A) Hotel Harbour Plaza Metropolis First Class
Hong Kong Listado (A) Hotel Harbour Grand Kowloon Tourist Class
Bangkok Listado (A) Hotel Aetas Lumpini Hotel First Class
Singapur Listado (A) Hotel Peninsula Excelsior Hotel First Class
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos
Total a pagar por persona
# Fecha de salida Listado Hab. Triple Hab. Doble
 Puedes reservar este viaje apartir de 2 pasajeros.

 Super Buscador

Copyright © travelviajes.com.mx