+52 (55) 6363 7451

Bangkok - Bali - Dubai y Singapur

Duración: 14 Días Contáctanos

Tipo de salida: Salida Regular

Ruta del viaje: Bangkok, Dubái, Bali, Singapur

¿Qué países visitar? Emiratos Árabes, Tailandia, Indonesia, Singapur

¿Qué conocer? Paquete ideal para luna de miel, donde mezclarás el lujo y tecnología de Dubai y Singapur; el ecoturismo de Tailandia y tiempo para disfrutar las paradisiacas playas de Bali.

Destinos del viaje: Viajes a Medio Oriente Viajes a Ásia Viajes a Tailandia Viajes a Bangkok Viajes a Dubái Viajes a Indonesia Viajes a Singapur Viajes a Bali 

 Seleccionar fecha de salida 
Jue, 29-02-2024

DÍA 01 BANGKOK
Llegada a Bangkok, recibimiento y traslado al hotel por nuestro corresponsal de Travel Viajes®. Bangkok, la capital de Tailandia, es una extensa ciudad conocida por los santuarios ornamentados y la animada vida callejera. Alojamiento.

Vie, 01-03-2024

DÍA 02 BANGKOK
Desayuno. Visita a los tres templos más significativos y más impresionantes de la capital – el Wat Trimitr, que alberga la estatua de Buda de oro sólido más grande del mundo; el Wat Pho, el templo más antiguo de Bangkok, donde se encuentra el magnífico Buda reclinado y una escuela de medicina y masaje tradicional tailandés, y el Gran Palacio, el emblema de Tailandia y sede de la familia real hasta mediados del siglo XX que alberga la grandiosa sala del trono y el Buda de Esmeralda. Después de las visitas, tendrán la oportunidad de comprar artesanías en la zona. Tarde libre. Alojamiento.
Desayuno

Sáb, 02-03-2024

DÍA 03 BANGKOK
Desayuno. Día libre para actividades personales ó posibilidad de realizar una excursión opcional a la antigua ciudad de Ayuthaya ó al Mercado Flotante. Alojamiento.
Desayuno

Dom, 03-03-2024

DÍA 04 BANGKOK - DUBÁI
Desayuno. A la hora conveniente traslado por nuestro corresponsal de Travel Viajes® al aeropuerto vuelo con destino a Dubái, llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno

Lun, 04-03-2024

DÍA 05 DUBÁI
Desayuno. A la hora conveniente visita clásica de la antigua y moderna ciudad de Dubái. Salida hacia Jumeirah Beach para una vista del gran hotel “Burj el Arab” de 7 estrellas, luego salida hacia Burj Khalifa y Palm Jumeirah para una visita Panorámica del nuevo elegante hotel “Atlantis”. Continuación hacia la calle del SheikhZayed – La Manhattan de Dubái para una visita panorámica de sus esplendidas casas e impresionante arquitectura. Visita de La Mezquita El Jumeirah, La Torre de la Fortaleza de Al Fahidi y El Museo de Dubái. Seguida por la visita de la Cala de Dubái con un paseo en el taxi acuático. Luego visita del mercado de oro, mercado de las especies y el zoco. Por la tarde visita opcional hacia el desierto para el “Safari Tour” con cena BBQ. Este tour en jeep 4x4 subiendo las dunas en el desierto, en el camino se para a ver los camellos y la maravillosa puesta del sol. Llegada al campamento con bienvenida tradicional árabe. Relajarse en las tiendas de los beduinos para adornar sus manos con la “henna”, hacer un breve paseo con el camello y tomar la “shisha”. Regreso al hotel y. Alojamiento.
Desayuno

Mar, 05-03-2024

DÍA 06 DUBÁI
Desayuno, Día libre posibilidad de realizar la visita opcional de Día completo de Abu Dhabi, Recorrido de 2 horas desde Dubái, pasando por el puerto Jebel Ali, el puerto más grande del mundo realizado por los hombres, hasta la capital de los Emiratos. Parada para tomar fotos en la Residencia Jazirra, ex residencia del Jeque Zayed. Admiraremos la Mezquita del Jeque Zayed, la 3ra más grande del mundo, así como la tumba del mismo, antiguo presidente de los Emiratos y padre de la nación. Continuación hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el Área de los Ministros. Llegada a la calle Corniche que es comparada con Manhattan. Parada para fotos en el hotel Emirates Palace. Este hotel tiene su propio helipuerto y puerto, conocido como el caro construido. Continuamos a Al Batee Area, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Regreso a Dubái. Por la noche visita opcional a cenar en el barco “Dhow Cruise”. Regreso al hotel. Alojamiento.
Desayuno

Mié, 06-03-2024

DÍA 07 DUBÁI
Desayuno. Día libre por la noche posibilidad de realizar la excursión opcional a Dubái nocturno que incluye, paseo en la zona moderna de Marina, entrada al Zoco de Medinat Jumeirah, visita a Mall of Emirates y parada enfrente a la pista de Ski, Entrada a Dubái Mall para contemplar las fuentes bailarinas enfrente de Burj Khalifa y terminamos con una parada enfrente del palacio de Zaabeel, regreso al hotel y. Alojamiento.
Desayuno

Jue, 07-03-2024

DÍA 08 DUBÁI - BALI
Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto por nuestro corresponsal de Travel Viajes® para abordar el vuelo con destino a la ciudad de Bali. Llegada, recepción, traslado al hotel. y Alojamiento.
Desayuno

Vie, 08-03-2024

DÍA 09 BALI
Desayuno. Excursión de día completo. Almuerzo incluido. Duración aproximada: 7 horas. A bordo de un coche VW color 181 descapotables se explora el volcán Kintamani, en el centro de Bali. Primera parada en Yeh Pulu, que es una inscripción en piedra que se remonta más de 900 años. Continuación hacia el norte pasando hermosos valles hasta llegar a Gunung Kawi, la tumba del siglo 11 Raja (monarca) Anak Wungsu. Visita a los nueve templos que están esculpidos en las rocas de lava antes de continuar al Monte Batur a 1717m sobre el nivel del mar, donde podrá disfrutar de la impresionante vista sobre el lago del cráter, el lago Batur. Se pasan campos de lava en su camino de regreso al nivel del mar y visita a varias aldeas rurales para ver la vida local. La última parada es para visita al manantial sagrado de Sebatu y Pakudui, un pequeño pueblo famoso por sus talladores de madera. Regreso al hotel pasando arrozales impresionantes a lo largo del camino. Alojamiento
Desayuno

Sáb, 09-03-2024

DÍA 10 BALI
Desayuno. Mañana libre para disfrutar del hotel y sus instalaciones. Por la tarde Visita al Templo Taman Ayun (Templo del Bello Jardín) del año 1634. Es un precioso templo rodeado por un manto verde de exótica vegetación. El templo se encuentra protegido por un foso y los visitantes no pueden acceder a su interior. Nuestra última parada será en el Templo Tanah Lot para ver una maravillosa puesta de sol. El Templo se construyó en el siglo XV y se erige sobre una gran roca que ha sido formada por el embiste de las olas a través de los años y se puede acceder a él justo cuando la marea esta baja. De camino hacia el hotel se finaliza con cena a base de marisco incluido langosta en la bonita playa de Jimbaran. Traslado al Hotel. Alojamiento
Desayuno

Dom, 10-03-2024

DÍA 11 BALI - SINGAPUR
Desayuno. Traslado al aeropuerto por nuestro corresponsal de Travel Viajes® para tomar su vuelo de conexión a Singapur. Llegada, y después de pasar las formalidades de migración y aduana, uno de nuestros representantes, corresponsal de Travel Viajes®, los traslada al hotel. Alojamiento. Resto de la tarde libre.
Desayuno

Lun, 11-03-2024

DÍA 12 SINGAPUR
Desayuno en el hotel. Exploraremos la ciudad conduciendo por el Distrito Cívico, pasando por el Padang, el Club de Cricket, la histórica Casa del Parlamento, la Corte Suprema y el Ayuntamiento. Luego, nos detendremos en el Parque Merlion para disfrutar de la vista de Marina Bay, sin perder la oportunidad de fotografiarse con el Merlion, una criatura mitológica mitad león, mitad pez. Después visitan Thian Hock Keng, uno de los templos budistas-taoístas más antiguos de Singapur, antes de continuar hacia el Barrio Chino, el sitio donde la mayoría de los primeros habitantes de Singapur establecieron alguna vez su hogar. Continúan el paseo en el Jardín Nacional de las Orquídeas, ubicado dentro de los Jardines Botánicos de Singapur, que exhibe cerca de 60,000 tipos diferentes de orquídeas. La última parada es en las coloridas calles de “Little India”, el centro neurálgico de la comunidad india en Singapur. La arquitectura, su gente y el olor a especias y a incienso se mezclan con la actividad comercial y el dinamismo. Resto de la tarde libre. Sugerimos asistir a las 5 de la tarde al famoso Hotel Raffles y participar del “high tea”, la hora del té acompañado de canapés y pastelitos. (Se debe reservar y pre pagar con anticipación).
Desayuno
Desayuno

Mar, 12-03-2024

DÍA 13 SINGAPUR
Desayuno en el hotel. Día libre. Sugerimos realizar en forma opcional, la visita de la Isla Sentosa, el punto más al sur del continente asiático (no incluido). Es un centro de diversas actividades, vale la pena visitar el acuario, participar en el espectáculo de delfines de color rosa, un picnic en la playa. Hay varias transportaciones a la isla; tren, autobús, teleférico, taxi.
Desayuno
Desayuno

Mié, 13-03-2024

DÍA 14 SINGAPUR
Desayuno Buffet. A la hora indicada traslado al aeropuerto por nuestro corresponsal de Travel Viajes® y fin de nuestros servicios.
Desayuno

EL PRECIO INCLUYE
Vuelo de Bangkok a Dubái
Vuelo de Dubái a Bali
Vuelo de Bali a Singapur
3 noches de alojamiento en Bangkok
4 noches de alojamiento en Dubái
3 noches de alojamiento en Bali
3 noches de alojamiento en Singapur
Comida de acuerdo al itinerario: 13 Desayunos
Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
Transporte de lujo durante el viaje.
Guía acompañante de habla hispana.
Entradas y visitas según el itinerario.
Servicio de asistencia telefónica 24 hrs.

EL PRECIO NO INCLUYE
Ningún servicio no especificado.
Propinas para guía y conductor.
Gastos personales.
Excursiones opcionales.
Propinas de 35 usd en Dubai.
Impuesto Dirham turismo de 4-6 usd aprox por habitación por noche.
Suplemento de feriado en Dubai a consultar.

Transportes previstos
Fecha Tipo Salida De Llegada A Compañía El Precio
Mié 28-02-2024  Vuelo México (MEX) Bangkok (BKK) N/A  No Incluye
Dom, 03-03-2024  Vuelo Bangkok (BKK) Dubái (DXB) N/A  Incluye
Jue, 07-03-2024  Vuelo Dubái (DXB) Bali (DPS) N/A  Incluye
Dom, 10-03-2024  Vuelo Bali (DPS) Singapur (SIN) N/A  Incluye
Mié 13-03-2024  Vuelo Singapur (SIN) México (MEX) N/A  No Incluye
 Cotizar vuelos México - Bangkok // Singapur - México para las fechas seleccionadas, que no estan incluidos en el precio, por favor selecciona tu ciudad de origen preferida.
Alojamientos previstos
Locación Listado Tipo Establecimiento Clasificación
Bangkok Listado (A) Hotel Holiday Inn Silom First Class
Bangkok Listado (A) Hotel JC Kevin Sathorn Luxury Class
Dubái Listado (A) Hotel Hampton By Hilton Al Barsha Tourist Class
Dubái Listado (A) Hotel Arabian Park Resort Tourist Class
Singapur Listado (A) Hotel Peninsula Excelsior Hotel First Class
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos
Total a pagar por persona
# Fecha de salida Listado Hab. Triple Hab. Doble Hab. Sencilla
Jue, 29-02-2024 Listado (A)USD 4,343.00USD 4,343.00USD 5,393.00
 Puedes reservar este viaje apartir de 2 pasajeros.

 Super Buscador

Copyright © travelviajes.com.mx