+52 (55) 6363 7451

Viajes a Egipto, Jordania y Dubai desde México

¿Ya sabes a dónde te vas a ir próximamente? Tenemos estos paquetes de viaje ideales para los viajeros Mexicanos.

Viajes a Egipto, Jordania (Petra) y Dubai 2024

Si hablamos de viajes a tierras árabes, viajes con aventuras en el desierto, pero que al mismo tiempo puedan ofrecerte oasis en medio de tanta arena solamente podrías pensar en viajar a estos tres países. Nuestros tours todo incluido volando con Emirates y Egypt Air, harán de tu experiencia toda una comodidad, viajando seguro a precios económicos con Travel Viajes.

Los mejores paquetes turisticos todo incluido desde Ciudad de México, México

Para viajar a Egipto no hace falta decir que lo mas representativo en Cairo es la esfinge y las pirámides de Giza, pero hay mucho mas que se puede hacer desde aquí como:

Así mismo, podrás tomar un crucero en el Río Nilo o hasta en el Lago Nasser, y poder conocer Abu Simbel, los templos de Karnak, el Valle de los reyes y hasta pasear en una típica Faluca. 

En Jordania la experiencia nabatea comienza en Amman haciendo un recorrido por la ciudad ciudad capital y desde donde se puede conocer Masada y Mar Muerto, y dejandola atrásavanzar hasta adentrarnos al desierto y llegar Petra, donde un recorrido de 2 km nos hará llegar a la famosa ciudad, no olvidemos los castillos del desierto. Para aquellos que buscan un itinerario mas completo y cultural la extensión a Ajlun y Jerash es un imperdible, finalmente y no menos importante es la visita a Wadi Rum, donde harán un safari 4x4 y acamparan en un típico campamento en el desierto.

Finalmente para Dubai, hay demasiado que decir, las experiencias nunca acaban, safaria 4x4 en el desierto, paseo por la Marina de Dubai y Dhow por el Creek de Dubai , posibilidad de realizar skydive en la zona The Palm, alojarte en un exclusivo resort todo incluido y hasta visitar otros emiratos importantes como Abu Dhabi, Sharjah, Fujairah o AL Ain. No olvidemos que las compras son las mas variadas desde el zoco del oro y bazares hasta el Dubai Mall, el mas grande del mundo.

Viajes a Egipto, Jordania y Dubai desde México - Travel Viajes

Dubái, Tierra Santa, Jordania y Egipto20 DíasUSD 2,598.00
Egipto, Jordania, Tierra Santa y Dubái20 DíasUSD 2,598.00
Gran Tour Medio Oriente I22 DíasUSD 2,898.00
Gran Tour Medio Oriente II21 DíasUSD 2,898.00

El viaje más barato con vuelo incluido desde Ciudad de México, México encontrado en las últimas 24 horas tiene un precio de $USD 2,598.00 por persona. El paquete de viaje más popular desde México es "Dubái, Tierra Santa, Jordania y Egipto"

 Super Buscador

Copyright © travelviajes.com.mx