+52 (55) 6363 7451

Tailandia y Dubai

Duración: 13 Días Contáctanos

Tipo de salida: Salida Regular

Ruta del viaje: Bangkok, Chiang Mai, Chiang Rai, Phitsanulok, Ayutthaya, Bangkok, Dubái

¿Qué países visitar? Emiratos Árabes, Tailandia

¿Qué conocer? Conoce las bellezas de Dubái y Tailandia.

Destinos del viaje: Viajes a Medio Oriente Viajes a Ásia Viajes a Tailandia Viajes a Bangkok Viajes a Dubái 

 Seleccionar fecha de salida 
Sáb, 24-02-2024

DÍA 01 BANGKOK
Llegada al aeropuerto de Bangkok, nuestro guía, nuestro corresponsal de Travel Viajes® les estará esperando y les llevará al hotel seleccionado. Tarde libre y alojamiento.
Desayuno

Dom, 25-02-2024

DÍA 02 BANGKOK
Desayuno buffet. Este día se realizará la visita de la ciudad y sus templos. Salida en bus del hotel para realizar un recorrido por las principales avenidas de Bangkok hasta llegar al bullicioso barrio de Chinatown donde realizaremos nuestra primera parada: el templo de Wat Traimit o más conocido como Templo del Buda de Oro y que alberga una imagen de Buda de 5 toneladas de oro macizo cargada de historia, pues permaneció oculta durante siglos tras ser cubierta de yeso para evitar su destrucción durante la guerra. Nuestra siguiente parada será el Templo de Wat Pho o Templo del Buda Reclinado, uno de los budas reclinados más grandes del mundo con 46 metros de longitud y en cuyos pies encontramos un grabado espectacular de 108 imágenes que representan acciones positivas del budismo. De regreso al hotel visita a la fábrica de piedras preciosas estatal. Alojamiento. . EXCURSIÓN OPCIONAL REGULAR 55 USD POR PERSONA: GRAN PALACIO (a continuación de city tour regular de Bangkok)
Desayuno

Lun, 26-02-2024

DÍA 03 BANGKOK - CHIANG MAI
Desayuno buffet. Traslado a la hora convenida hacia el aeropuerto para tomar su vuelo hacia Chiang Mai. Llegada y asistencia por parte de nuestro guía de habla española y traslado hasta el hotel en el centro de la ciudad. Chiang Mai es la principal ciudad del norte tailandés y es conocida por los lugareños como “la rosa del norte” debido a su belleza. Tiempo libre para disfrutar de esta tranquila y acogedora ciudad. Alojamiento en Hotel. EXCURSIÓN OPCIONAL REGULAR 80 USD POR PERSONA: MERCADO FLOTANTE Y MERCADO DEL TREN (medio día, SIN almuerzo). Recomendada para los clientes que salgan de Bangkok a partir de las 19. 00hrs.
Desayuno

Mar, 27-02-2024

DÍA 04 CHIANG MAI
Desayuno buffet. A continuación salida para visitar el conocido Templo del Doi Suthep o templo de la montaña, situado en este bello enclave de mismo nombre, desde donde podremos apreciar Chiang Mai en todo su esplendor. Tras la visita al Doi Suthep, visitaremos la popular calle de la artesanía donde se fabrican la mayoría de objetos decorativos tradicionales del norte, como sombrillas pintadas a mano, joyería, piedras preciosas. Almuerzo en un restaurante local y traslado de vuelta al hotel. Por la tarde/noche, traslado a un restaurante tradicional donde tendrá lugar la cena de bienvenida, una cena Khantoke que consiste en una degustación de los platos más tradicionales del norte asistiendo a una representación de bailes propios del antiguo Reino de Lanna. De vuelta, traslado al hotel o al famoso night bazar de la ciudad. Alojamiento.
Desayuno

Mié, 28-02-2024

DÍA 05 CHIANG MAI - CHIANG RAI
Desayuno buffet y traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, para poder ver lo ágiles que son estas grandes criaturas para realizar los trabajos del campo. Después de esta pequeña exhibición comenzará nuestro safari a lomos de elefante, siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla hasta llegar a un enclave donde conviven tribus de diferentes etnias del país, entre las cuales destaca las llamativas Mujeres Jirafa (Long Neck) originales de Mae Hong Son. Almuerzo y visita a una plantación de orquídeas donde presenciaremos la belleza inigualable de esta hermosa especie floral. Tras esta mañana de actividades salida en dirección a Chiang Rai recorriendo los inolvidables parajes que separan estas dos ciudades norteñas. A la llegada a Chiang Rai traslado al hotel para el alojamiento.
Desayuno

Jue, 29-02-2024

DÍA 06 CHIANG RAI
Desayuno buffet. Salida hacia el famoso “Triangulo del Oro”, visitando de camino el poblado de los Akkha con sus trajes de colores y las pintorescas plantaciones de té de los alrededores. Almuerzo en restaurante local. Desde allí nos dirigiremos hacia Chiang Saen donde se encuentra el mismísimo “Triangulo del Oro” así llamado por encontrarse en un mismo punto la frontera entre Tailandia, Birmania y Laos, bordeados los tres por el Río Mekong, de gran belleza escénica y famoso por el comercio del opio. Visita del “Museo del Opio” y a continuación salida dirección Mae Sai, poblado fronterizo con Birmania donde encontraremos un curioso mercado de productos birmanos y presenciaremos el continuo ajetreo de mercancías y personas en este puesto fronterizo. Regreso a Chiang Rai y alojamiento.
Desayuno

Vie, 01-03-2024

DÍA 07 CHIANG RAI - SUKHOTAI - PHITSANULOK
Desayuno buffet. Salida por la mañana, realizando la primera parada en el espectacular y contemporáneo Templo Blanco o Wat Rong Kun en las afueras de Chiang Rai, donde el blanco representa la pureza y sabiduría budista. Continuaremos la ruta hacia el corazón del país pasando por el lago de Phayao y adentrándonos en el sugerente paisaje de la llanura central tailandesa que nos descubrirá las antiguas capitales del reino de Siam. Llegada a Sukhotai cuyo centro arqueológico está declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, por su increíble belleza y muestra de los varios siglos de prosperidad de la civilización Thai, levantando ciudades monumentales y sofisticados templos. Tras esta visita estrella a Sukhothai almuerzo en un restaurante local y continuación hacia Phitsanulok, ciudad que sorprende por ser uno de los centros más importantes de peregrinación Budista y donde veremos una de las imágenes más conocidas de Buda del país. Traslado al hotel y alojamiento.
Desayuno

Sáb, 02-03-2024

DÍA 08 PHITSANULOK - AYUTTHAYA - BANGKOK
Temprano por la mañana y para los que así lo deseen, saldremos a las inmediaciones del hotel para realizar una ofrenda a los monjes y vivir de cerca uno de los aspectos más emblemáticos de la cultura tailandesa. Desayuno buffet. Continuaremos nuestro recorrido hacia el sur hasta llegar al centro arqueológico por excelencia del país, Ayutthaya, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO y antigua capital del reino de Siam. Visitaremos los principales templos de su conjunto, y de gran interés histórico: Wat Mahathat, Wat Phra Sri Sanphet y Wat Yai Chai Mongkol. Ayutthaya es una muestra remanente de la importancia y de la riqueza patrimonial de este país. Almuerzo en ruta. Tras la comida, traslado al hotel seleccionado en Bangkok.
Desayuno

Dom, 03-03-2024

DÍA 09 BANGKOK - DUBÁI
Desayuno Buffet. A la hora indicada traslado al aeropuerto por nuestro corresponsal de Travel Viajes®. Llegada al aeropuerto Internacional de Dubai, recepción y traslado al hotel por nuestro corresponsal de Travel Viajes®. Situada en el Golfo Pérsico, Dubai es la ciudad mas importante y famosa de los / emiratos árabes Unidos, característica por el lujo, la alta modernización, sus altos rascacielos y por contar con muchos récord Guinness, entre los que está el edificio mas alto del mundo; el famoso Burj Khalifa. Tiempo libre para recorrer por su cuenta. Alojamiento.
Desayuno

Lun, 04-03-2024

DÍA 10 DUBÁI
Desayuno. A la hora conveniente visita clásica de la antigua y moderna ciudad de Dubái. Salida hacia Jumeirah Beach para una vista del gran hotel “Burj el Arab” de 7 estrellas, luego salida hacia Burj Khalifa y Palm Jumeirah para una visita Panorámica del nuevo elegante hotel “Atlantis”. Continuación hacia la calle del SheikhZayed – La Manhattan de Dubái para una visita panorámica de sus esplendidas casas e impresionante arquitectura. Visita de La Mezquita El Jumeirah, La Torre de la Fortaleza de Al Fahidi y El Museo de Dubái. Seguida por la visita de la Cala de Dubái con un paseo en el taxi acuático. Luego visita del mercado de oro, mercado de las especies y el zoco. Por la tarde visita opcional hacia el desierto para el “Safari Tour” con cena BBQ. Este tour en jeep 4x4 subiendo las dunas en el desierto, en el camino se para a ver los camellos y la maravillosa puesta del sol. Llegada al campamento con bienvenida tradicional árabe. Relajarse en las tiendas de los beduinos para adornar sus manos con la “henna”, hacer un breve paseo con el camello y tomar la “shisha”. Regreso al hotel y. Alojamiento.
Desayuno

Mar, 05-03-2024

DÍA 11 DUBÁI
Desayuno, Día libre posibilidad de realizar la visita opcional de Día completo de Abu Dhabi, Recorrido de 2 horas desde Dubái, pasando por el puerto Jebel Ali, el puerto más grande del mundo realizado por los hombres, hasta la capital de los Emiratos. Parada para tomar fotos en la Residencia Jazirra, ex residencia del Jeque Zayed. Admiraremos la Mezquita del Jeque Zayed, la 3ra más grande del mundo, así como la tumba del mismo, antiguo presidente de los Emiratos y padre de la nación. Continuación hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el Área de los Ministros. Llegada a la calle Corniche que es comparada con Manhattan. Parada para fotos en el hotel Emirates Palace. Este hotel tiene su propio helipuerto y puerto, conocido como el caro construido. Continuamos a Al Batee Area, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Regreso a Dubái. Por la noche visita opcional a cenar en el barco “Dhow Cruise”. Regreso al hotel. Alojamiento.
Desayuno

Mié, 06-03-2024

DÍA 12 DUBÁI
Desayuno. Día libre por la noche posibilidad de realizar la excursión opcional a Dubái nocturno que incluye, paseo en la zona moderna de Marina, entrada al Zoco de Medinat Jumeirah, visita a Mall of Emirates y parada enfrente a la pista de Ski, Entrada a Dubái Mall para contemplar las fuentes bailarinas enfrente de Burj Khalifa y terminamos con una parada enfrente del palacio de Zaabeel, regreso al hotel y. Alojamiento.
Desayuno

Jue, 07-03-2024

DÍA 13 DUBÁI
Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto por nuestro corresponsal de Travel Viajes®. Fin de nuestros servicios.
Desayuno

EL PRECIO INCLUYE
Vuelo de Bangkok a Chiang Mai
Vuelo de Bangkok a Dubái
3 noches de alojamiento en Bangkok
2 noches de alojamiento en Chiang Mai
2 noches de alojamiento en Chiang Rai
1 noche de alojamiento en Phitsanulok
4 noches de alojamiento en Dubái
Comida de acuerdo al itinerario: 13 Desayunos
Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
Transporte de lujo durante el viaje.
Guía acompañante de habla hispana.
Entradas y visitas según el itinerario.
Servicio de asistencia telefónica 24 hrs.

EL PRECIO NO INCLUYE
Ningún servicio no especificado.
Propinas para guía y conductor.
Gastos personales.
Excursiones opcionales.

OBSERVACIONES
Consulta suplemento de feriados en Dubai, navidad, fin de año, año nuevao Chino, Semana santa y pascua.

Transportes previstos
Fecha Tipo Salida De Llegada A Compañía El Precio
Vie 23-02-2024  Vuelo México (MEX) Bangkok (BKK) N/A  No Incluye
Lun, 26-02-2024  Vuelo Bangkok (BKK) Chiang Mai (CNX) N/A  Incluye
Dom, 03-03-2024  Vuelo Bangkok (BKK) Dubái (DXB) N/A  Incluye
Jue 07-03-2024  Vuelo Dubái (DXB) México (MEX) N/A  No Incluye
 Cotizar vuelos México - Bangkok // Dubái - México para las fechas seleccionadas, que no estan incluidos en el precio, por favor selecciona tu ciudad de origen preferida.
Alojamientos previstos
Locación Listado Tipo Establecimiento Clasificación
Bangkok Listado (A) Hotel The Quarter Silom Tourist Class
Chiang Mai Listado (A) Hotel The Empress Comfort Class
Chiang Rai Listado (A) Hotel Wiang Inn Tourist Class
Phitsanulok Listado (A) Hotel Topland First Class
Dubái Listado (A) Hotel Hampton By Hilton Al Barsha Tourist Class
Dubái Listado (A) Hotel Arabian Park Resort Tourist Class
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos
Total a pagar por persona
# Fecha de salida Listado Hab. Triple Hab. Doble Hab. Sencilla
Sáb, 24-02-2024 Listado (A)USD 2,376.00USD 2,376.00USD 3,498.00
 Puedes reservar este viaje apartir de 2 pasajeros.

 Super Buscador

Copyright © travelviajes.com.mx