travel viajes facebook

travel viajes twitter

travel viajes youtube

Canonizacion de Juan Pablo
travel viajes mexico
travel viajes telefonos

VIAJES A CANCÚN TODO INCLUIDO DESDE MONTERREY

cancun todo incluido monterrey

¿Estás buscando los mejores precios para tus vacaciones a Cancún todo incluido desde Monterrey?

Es uno de los destinos preferidos por los visitantes de Monterrey para viajar, se encuentra al noreste de Quintana Roo y en el este de México, este sitio surgió del proyecto de FONATUR (antes conocido como INFRATUR), el cual inició en 1974 para atraer el turismo tanto nacional como extranjero a sus playas.

Se ubica a una distancia cercana de Playa del Carmen, 70 km; y colinda hacia con el Mar Caribe, al norte con Isla Mujeres. La zona turística y hotelera es la playa, recorre todo el este del municipio y es la principal atracción de la ciudad. Podrás encontrar playas públicas desde Puerto Juárez (Playa del Niño, o Playa Niños) hasta llegar a la Zona Hotelera. Son un total de 9 playas públicas con accesos señalados, como son: Playa Langosta, Playa Caracol,Playa las Perlas, Playa Marlín, Playa Chac mool, Playa Ballenas, Playa Tortugas,Playa Delfines (el famoso Mirador) y Playa Nizuc (Alrededor de 22 km). La restante playa, su acceso acceso es restringido por las diversas cadenas hoteleras.

Cancún es una ciudad cosmopolita, muy conocida por sus playas y sobretodo su vibrante diversión, su folklore, gastronomía y costumbres del vecino Estado de Yucatán, y la cultura maya, los increíbles vestigios de un pueblo único. Por esto te recomendamos visites otros lugares turísticos, más que los obligados, como Chichen-Itza.
Parque ecológico Kabah
Te aconsejamos te maravilles con el parque ecológico Kabah (no sabemos si de este parque, el grupo musical Kabah se inspiró).Este parque ecológico fue creado para proteger a las especies originarias de Cancún, darles un hogar seguro, y preservar grandes áreas verdes para su desarrollo y cuidado. Este parque turístico y urbano se declara como área natural protegida el 10 de noviembre de 1995. Es uno de los múltiples atractivos de este destino para residentes y turistas, pues puedes ademirar la flora y fauna en todo su esplendor, hay diversas especies vegetales y animales silvestres, algunos de ellas, tristemente, en peligro de extinción.
Yamil Lu'um
Es un vestigio maya, zona arqueológica, se encuentra en el Boulevar Kukulcán, es posible que la visites si recorres la playa o a través de un hotel, a un costado del templo principal. Este sitio es polémico debido a los trabajos de construcción que realiza una cadena hotelera cercana al área. El principal, Templo del Alacrán, y se le da este nombre debido a los restos de una estructura de arácnido que fueron encontrados,no te contamos el resto de su mágia, te inviamos la visites. Data del periodo Postclásico Tardío (1200-1550)

En Travel Viajes te ayudamos a tener unas vacaciones inolvidables con los mejores paquetes todo incluido como son: boleto aéreo viaje redondo, hospedaje en hoteles de categoría superior, alimentos y bebidas ilimitadas, paseos, renta de autos, tours, entrada a clubs y muchas ventajas más.

Además, contamos con las mejores promociones para tus próximas vacaciones y te ofrecemos viajes a Cancún todo incluido desde Monterrey, contáctanos para asistirte a escoger el mejor paquete para tí, a través de nuestro correo o nuestra página de internet y con gusto te contestamos a la brevedad.

[Paquetes Vacacionales]