travel viajes facebook

travel viajes twitter

travel viajes youtube

Canonizacion de Juan Pablo
travel viajes mexico
travel viajes telefonos

PAQUETES VIAJES SEMANA SANTA 2014

semana santa 2014

¿A dónde quieres viajar a tus próximas vacaciones de semana santa 2014?

Nosotros tenemos los mejores paquetes para viajar en semana santa al mejor costo. Disfruta tus vacaciones de primavera, ya sea una o dos semanas podemos ofrecerte los excelentes destinos para esta temporada en la que los niños cuentan con vacaciones. Este es el momento ideal para preparar unas merecidas vacaciones por la calidez del clima en las hermosas playas, debes de prepararte con anticipación, esta temporada suele estar saturada por los turistas, así que reserva con tiempo tú hotel y viaje para que tengas la comodidad y seguridad en tus próximas vacaciones.

En Travel Viajes sabemos que estos días de Semana Santa son una excelente oportunidad para tomarse unas mini vacaciones y descubrir nuevos destinos. A veces no tienes que gastar demasiado para pasar un increíble descanso de la rutina de la vida diaria.

Puedes pueblar y conocer distintos sitios con muchas costumbres, en la mayoría de las ciudades y pueblos se conmemora la Semana Santa con misas, procesiones y diferentes celebraciones, donde no falta el color característico de cada región, el mercado, museos, sus productos artesanales y por su puesto la sabrosa gastronomía.

En donde puedes darte una escapada para ir a los lugares reconocidos por su celebración de semana santa como Querétaro, San Miguel de Allende, Puebla, Guanajuato o Taxco, entre muchos otros más.

Si eres más afin a los lugares cálidos, sin lugar a dudas la playa es el sitio ideal para ti, para tú descanso, ya que podrás tener contacto con el relajante vaivén del mar y la naturaleza, el clima de la costa suele ser siempre agradable e invita a los viajeros a meterse al mar o simplemente descansar en una hamaca.

Algunos de los destinos de playas para Semana Santa son: Cancún, Puerto Escondido, Playa del Carmen, Huatulco, Mazatlán, Puerto Vallarta, y si gustas una playa más internacional te recomendamos viajes al Caribe, ahí encontrarás las hermosas playas de Cuba o tal vez te gustaría más las Bahamas si buscas un lugar de descanso y calma.

No busques más, en Travel Viajes contamos con muchos destinos, nacionales e internacionales, tenemos desde el Caribe, Canada, Estados Unidos, Europa, Asia y Medio Oriente, en los que puedes disfrutar tus vacaciones de semana santa 2014.

Tenemos paquetes todo incluido con: vuelos redondos, hospedaje de calidad superior, traslados, tours, pases a parques temáticos, comidas y bebidas ilimitadas, incluso si gustas una experiencia única tenemos guías especializados.

Si gustas más información mándanos un mensaje a través de nuestra página web y a la brevedad un asesor de viajes se comunicará contigo.

[Paquetes Vacacionales]